Capítulo 6 - Noshy

12.4K 471 309
                                    

Quedaron en la plaza, ahi estaban, hablando, parecía que iba a llover, con lo cual Hayate invitó a su casa a Akako, para que conociese a los padres de Hayate.

Llegaron a su casa, que estaba situada en la entrada del pueblo, lo cual era una de las primeras casas que se encontraban nada mas entrar en el pueblo.

Entraron en la casa, no era muy moderna, es más, parecía que habían ido atrás en el tiempo, había una mujer mirando la televisión, estaba en silla de ruedas, era una mujer muy mayor.

Hola Mamá-Dijo Hayate-Hola, hijo-Respondió la madre-¿Quién es tu amiguita?-Preguntó

-Es mi novia, mamá-Respondió Hayate-Cari, ella es Noshy, mi madre

Akako no se presentó, que la hubiese llamada novia era algo que le encantaba, y, se escuchaba maravilloso

-¿¡Novia?!-Gritó la mujer-Las parejas solo sirven para sufrir, te enamoras, le prometes amor, y la pareja te ofrece más de lo que puede conseguir, te promete fidelidad, que nunca se irá ni se separará de ti, tener pareja es sufrir, y tu eres muy joven para sufrir-Dijo Noshy, que, se había puesto a mirar la televisión, el mensaje había quedado claro, no quería que Akako pasase más tiempo con su hijo, así que Hayate invitó a salir a Akako. Se sentaron en el porche y Hayate le explicó una historia.

-Verás-Comenzó Hayate- Mi madre es viuda, se casó con mi padre muy joven, por orden de sus padres, a ella le parecía fantástico, se casaron y en la noche de bodas fue cuando me concibieron, a él le encantaba estar en el bar, con sus amigos contando historias de hace tiempo con sus amigos, a mi madre no le molestaba en absoluta, era feliz y él le había prometido que en cuanto yo viniese al mundo, dejaría la bebida y encontraría trabajo, así que mi madre estaba encantada, pero, cuando llegó el día de mi nacimiento, mi madre entró al hospital, yo venía de culo, así que tenían que hacer una cesárea, mi padre no estaba ahí, estaba en el bar, mi madre me tuvo sola, mi padre estaba en el bar, mi padre la abandonó poco después y tuvo que criarme sola.

Akako al oír esto le quedó el mensaje muy claro, se despidió y dijo que lo mejor sería que no se viesen.

Hayate le dijo que daba igual, que al cabo de un tiempo su madre entendería el amor que tenían entre sí, comenzó a llover y quedaron mañana, y si llovia; pasado.

Icha icha paradiseWhere stories live. Discover now