16. Con el culo helado.

955 94 3
                                    





Observo todo lo que me rodea tratando de tranquilizarme para que mi respiración vuelva a la normalidad, al mismo tiempo que trato de contener las lágrimas que comienzan a escocer en mis ojos. Otra vez, Otro sueño. Otra pesadilla. Otro recuerdo.

—¿Estás bien?

La vos de Derek me regresa a la realidad.

—¿Qué haces aquí? —le pregunto bruscamente.

—Bajé por algo de beber cuando te escuché gritar.

—¿Gritar?

—Sí —avanza un paso lentamente—. Estabas gritando... mientras dormías.

—¿Y cómo entraste?

—Solo abrí la puerta, no tenía seguro.

Algo malo pasa. Puedo sentir como los muros que me he empeñado en levantar y que tanto trabajo me ha costado sostener bien arriba comienzan a desmoronarse al mismo tiempo que el rastro de una lagrima amenaza con escapar y rodar solitaria para delatar que no soy tan fuerte como siempre digo ser. Tratando de no entrar en pánico arrojo las cobijas a un lado importándome una completa mierda que solo lleve la ropa interior y que Derek esté aquí de pie mirándome, que vea mi cuerpo es lo que menos me importa ahora, lo único que me interesa es salir de aquí antes de que me vea llorando. Eso sí que no lo soportaría... ni lo permitiría.

>>¿Pero qué haces?

Pregunta cuando comienzo a reunir mi ropa.

—¿No es obvio?

—Oye —se acerca y me toma por el brazo, deteniéndome—. Aguarda un poco, ¿por qué quieres irte?

Miro su mano alrededor de mi brazo esperando que mi cuerpo reaccione, porque siempre es aún peor después de una pesadilla, pero igual que siempre, no ocurre nada.

—¿Por qué no sucede contigo?

—¿Qué?

Niego con la cabeza intentando despejar la bruma de mi mente.

—Nada —me suelto de su agarre—. Solo no quiero estar aquí.

—Samantha, son las dos de la mañana, tan solo has dormido dos horas y también has estado bebiendo, no puedes marcharte así.

—No me hables como mi padre. He conducido estando en condiciones peores que esta —me siento en la cama y comienzo a enfundarme en mis vaqueros.

—Que estupidez. ¿Por qué estás actuando así? Solo fue un mal sueño.

Levanto la cabeza de golpe y lo miro ofendida.

—Disculpa, pero no sabes lo que he soñado, así que no quieras hacer parecer que me estoy victimizando —me levanto de la cama y me cierro los pantalones, después me pongo los botines y cojo la cazadora.

Avanzo hacia la puerta, pero Derek me cierra el paso.

>>Quítate —siseo.

—No. No voy a dejar que salgas en este estado. Estás más que alterada y eso nunca es bueno. Vale tienes razón, no sé qué es lo que has soñado, pero creo que puedo darme una idea —mi cuerpo se tensa en acción refleja s sus palabras—, y tuvo que haber sido realmente malo como para hacer que despertaras gritando —me escruta con la mirada—. ¿Quieres que lo hablemos?

No me esperaba eso. Pero su propuesta ayuda a que uno de los muros que se había venido abajo vuelva a levantarse.

—No necesito tu lastima —trato de pasar por su lado, pero él vuelve a cerrarme el paso—. Derek, quítate.

Carpe Diem [Saga Carpe Diem 1] *EDITANDO*Where stories live. Discover now