23. Rearrange

2.9K 330 139
                                    

¡Ah! Cielos~ ¿En que momento se hizo tan bueno en esto? 

Me encantaban esos días de verano, cuando en la casa de alguno de los dos no había nadie, cuando sus padres tenían planes sin su hijo favorito o cuando mis padres se quedaban largas horas en la oficina cubriendo tiempos extras. ¡En verdad me encantaban!

Me encanta sentir su piel cálida contra la mía, me encanta sentir sus labios recorrer todo mi cuerpo, me encanta probar toda su anatomía, me encanta sentirlo tan cerca. 

—¡Ah! ChanYeol—  no tenía la más remota idea de que era capaz de soltar gemidos tan agudos. Pero en verdad la pelvis de ese gigante encima de mi se había echo experta de un día para otro. 

Elevaba las caderas tan alto como podía para poder sentir más y más profundo a ChanYeol dentro de mi, enredé mis piernas a su cintura y él entrelazó nuestros dedos, colocó mis brazos por encima de mi cabeza e hizo las embestidas más rápidas. Este hombre va a volverme loco. 

—Mhh ChanYeol—  suspiraba mientras mordía mis labios de manera lasciva, apreté sus manos entre mis dedos y seguí haciendo esos movimientos ondulantes con el cuerpo mientras mi, MI, novio entraba y salía de mi. 

Una de las cosas más excitantes cuando estábamos juntos eran sus gruñidos, con esa voz tan gruesa y ronca lograba hacerme sentir escalofríos una y otra vez, giré la mirada hasta su rostro y estando tan cerca, pude ver su cara de concentración... es tan lindo~ tenía los ojos cerrados y pequeñas gotas de sudor le daban un aspecto perlado a la piel de su frente, sus mechones de cabello se pegaban, sacaba la punta de su lengua y relamía sus labios. Quiero oírlo decir mi nombre. 

—C-ChanYeol ahhh—  puedo sentir el orgasmo venir, la mezcla de acciones es la adecuada para hacerme terminar. 

—Aún no—  ChanYeol habló agitado, soltó una de mis manos y la llevó directamente a mi miembro para apretarlo en su puño, estaba evitando que eyaculara —quiero que... terminemos juntos. 

Traté de aguantar lo más que pude, pero ChanYeol estaba siendo realmente muy bueno que ya no podía seguir controlando los gemidos que salían de mi boca, cada vez más agudos e insistentes. Jadeaba de manera notable moviendo el cuerpo para complacer a mi novio. 

—Ahh...— dejó salir un sensual gemido de sus labios y enterró su hombría con un poco de fuerza en mi interior —Ah... KyungSoo—  sus movimientos se hicieron más lentos —Mhh amor—   una vez más retomó la velocidad anterior y luego de un par de embestidas más, soltó mi miembro en el preciso instante que se corría en mi interior. Aún por encima del preservativo pude sentir su líquido salir a presión. 

Cuando los dos terminamos, salió de mi interior y se recostó a mi lado, me encanta que hago esto... me abraza de manera tan protectora que me hace querer permanecer en esa posición durante la eternidad. Giré mi cuerpo para poder corresponder su abrazo, hundí el rosto en su pecho y dejé un ligero beso sobre uno de sus pectorales. Su piel era salada. 

—KyungSoo...— apretó mi cuerpo entre sus brazos dejando repetidos besos sobre la coronilla de mi cabeza —Me encantas, te adoro.

No respondí, simplemente cerré los  ojos y lentamente me quedé dormido. 

ChanYeol es increíble... hay un montón de cosas de él que me gustan, creo que... definitivamente esto es estar enamorado. Llegó a arreglarlo todo, a mi, a mis estúpidos amigos, mi situación, es mi equilibrio. 

Para celebrar uno de nuestros mesversarios quedamos de ir al parque de diversiones, lo encontraría en la entrada del parque y entraríamos juntos para pasar un día genial lleno de golosinas y atracciones, él, yo y nuestros momentos cursis que no sé como hizo para que yo me mostrara de esta manera, él realmente lo cambia todo en mi. 

Rearrange [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora