9. Unsay

2.1K 420 137
                                    

-La ontología tiene como tarea la determinación de aquello en lo que consiste el ser en sí- explicaba JunMyeon a KyungSoo que desde hacía varios minutos le había perdido el hilo a la conversación.

-Entonces... la ontología es una ciencia de las esencias y no de las existencias- continuaba hablando el tutor sin prestar mucha atención en la cara de ido del bajito -Y con eso terminamos la lección de filosofía. Mañana me dices cuales son los objetos que la ontología tomó como partida de clasificación para su estudio.

KyungSoo suspiro y volteó a ver a su tutor con cara de querer matarlo.

-¿Alguna duda?

-Ninguna- mintió el chico, pues no soportaba estar otra hora más metido en la biblioteca con aquel chico que solo hablaba y hablaba y hablaba sin parar.

-Entonces nos vemos mañana- JunMyeon se levantó de su asiento y agitó la mano a manera de despedida.

KyungSoo se quedó sentado en la biblioteca y dejó caer su cabeza sobre el libro de filosofía que había estado leyendo. Comenzó a restregar su frente sobre las páginas de manera desesperada.

-Lo voy a matar- se refería a su nuevo tutor que no fungía su actividad de manera correcta, no le entendía en nada y se comenzó a preocupar pues para la siguiente semana tendría examen de filosofía y si reprobaba... no quería ni pensar en las consecuencias.

Desde que todo el mundo se enteró del parentesco de ChanYeol y el director todos hacian chistes al respecto, todos molestaban al chico y le habían perdido un poco de respeto al líder de la escuela.

KyungSoo se sentía harto de toda aquella situación, le pareció molesto que de pronto todos se sintieran rebeldes por molestar a ChanYeol o se creyeran tan divertidos como para hacer chistes de lo mismo todo el día.

-Esto ya pasó de moda- dijo SeHun mientras veía en su celular una nueva imagen hecha por quien sabe quién sobre el director y ChanYeol.

-¿Por qué tienen que ser todos tan estúpidos?- KyungSoo tenía la cabeza apoyada sobre la mesa, desde hacía unos días, tenía esa costumbre, dando a entenderle a todos que estaba enfadado.

-Porque ustedes no hace nada al respecto- habló una voz bastante conocida a sus espaldas, pero que hacía varios meses no escuchaban.

-¡LuHannie!- SeHun se levantó de su lugar en la cafetería para abrazar a su amigo extraviado.

-¡Ciervo del mal!- KyungSoo imitó la acción de su amigo y se unió al abrazo.

LuHan, el chico de rostro de chica, los abrazo a los dos de manera efusiva, extrañaba mucho a su par secuas, el abrazo se alargó mientras los tres murmuraban cosas sin sentido.

Luego de un par de minutos se separaron e invitaron a su recién llegado amigo a sentarse con ellos.

-¿Por qué tardaste tanto en volver?- preguntó SeHun haciendo una mueca.

-China me necesita más que ustedes- bromeó el chico con una sonrisa en los labios.

-Te perdiste de tantas cosas- habló KyungSoo mientras veía con gran admiración a su amigo, aún no podía creer que LuHan hubiera regresado de su intercambio estudiantil.

-Lo único que sé, es que ese baboso de ChanYeol es el hijo del director- les dijo a sus amigos sin saber muy bien todo el meollo detrás de eso -eso explica porque nunca me dejó entrar al equipo de Futbol.

-No ese futbol, Hannie- negó SeHun con la cabeza.

-Ahh si... ChanYeol el hijo del director, chiste viejo.

Rearrange [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora