14. Rejection

2.4K 405 279
                                    

"Pero que fiesta la de ayer" pensaba KyungSoo revolviéndose entre las sábanas de la cama. Ya había despertado desde hace unos minutos pero aún no abría los ojos pues estaba recordando tanto podía de la noche anterior.

"SeHun y LuHan vinieron" sonrió ampliamente mientras daba la vuelta en la cama. "Les debo una" KyungSoo suspiró y siguió repasando los sucesos que parecían ser reales y no tan borrosos.

Cuando se dispuso a volver a dormir de nuevo porque la cabeza comenzó a dolerle, la vaga sensación de un par de suaves labios posarse sobre los suyos, lo hizo abrir los ojos exageradamente.

—Bese a ChanYeol— habló en voz baja, tragó saliva de manera pesada y se dio cuenta que no estaba en su cuarto, era una habitación en la que había estado anteriormente, se giró sobre la cama y aún con la mirada de impresión, observó al chico durmiendo a su lado, se veía tan tranquilo y calmado —¿Qué hice?

KyungSoo se levantó de la cama y quedó sentado sobre esta, inspeccionando todo en la habitación, recordó el beso, tan sólo los recuerdos se sentían tan reales y hacían que su corazón volviera a latir como loco. Buscó sus zapatos y cuando se los colocó, bajó corriendo las escaleras e inspeccionó la casa, todo estaba ya en su lugar, fue a la sala para cerciorarse de que nadie había entrado a robar, el cristal seguía roto pero todo en su lugar.

Fue hasta la puerta principal y salió de casa, tomó su celular de uno de los bolsillos de su pantalón y envió un mensaje de texto.

"Tuve que irme, mamá me está buscando."

Cerró la puerta detrás de sí y le dio un último vistazo a la residencia de los Park y caminó de vuelta a su casa. En su andar le dio miles de vueltas al asunto.

"Besé a Park ChanYeol. ¿Pero qué me pasa?" la expresión del menor claramente denotaba impresión, no entendía porque había correspondido... NO. No entendía porque en primer lugar había iniciado el beso. "Pero... ¡AH! ¿Cómo pude? Estúpido KyungSoo controla tus hormonas aunque sea una vez, ChanYeol no es alguien con quien puedas tener algo de solo una noche." Seguía teniendo esos pensamientos. Él sabía que tan importante eran esas cosas para su alto amigo, su primer beso, el estar enamorado, ser correspondido y tener una pareja, esas ideas para KyungSoo resultaban anticuadas y no creía en ninguna de ellas, pero la noche anterior le había pasado algo que ni él sabía con exactitud qué, pero había flanqueado y olvidando todo lo que su amigo creía, lo besó, sin más.

"¡Eres un estúpido KyungSoo!" seguía repitiéndose a sí mismo mientras daba ligeros golpes sobre su frente. Llegó a su casa y lo primero que hizo fue tomar una larga ducha para después tomar un desayuno rápido y dormir todo el día.

No quería salir de cama y no quería hablar con nadie, sentía vergüenza de sí mismo.

"¡¡Ni siquiera te gusta!! ¿Para qué carajos lo besaste?" se seguía recriminando el bajito.

Por su parte, ChanYeol había desertado un par de horas después de que KyungSoo se retirase de su casa, se alarmó un poco al no encontrar al menor, pero se tranquilizó cuando vio el mensaje que había llegado a su teléfono móvil. No quería disturbarlo, pensó que estaría tan cansado como él por la fiesta.

El más alto llamó al contratista que JongDae le recomendó, el vidrio fue reparado y ahora sí, la casa parecía que no había sido testigo de ninguna clase de reunión.

Todo el día sostuvo la enorme sonrisa en sus labios, recordar el delicado tacto de los labios de KyungSoo sobre los suyos, le hacía sentir una y mil mariposas en el estómago. "¿Esto es estar enamorado?" se preguntaba cada vez que ese pequeño cosquilleo aparecía en su abdomen cuando la imagen del más joven se colaba en sus pensamientos.

Rearrange [ChanSoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora