Capitulo 14.

37K 1.6K 132
                                    

Después de confesarle a Pattie que era belieber, le pedí de favor que no le dijera a nadie mas. Maria me pidió mi opinión aserca de Justin, pero no pude decir nada, capaz que me suelto a llorar como una bebe. Así que solo le dije que pensaba igual que ella, y hasta ahí. Termine muy a fuerza mi comida y pedí subir a mi cuarto, con la excusa de que estaba cansada del viaje, aunque era verdad, no quería estar mas ahí escuchando como mi ídolo estaba por el mal camino y no quería recibir ayuda de ninguna persona.

*AL DÍA SIGUIENTE*

Me desperté a las 9:00 por unos ruidos que se escuchaban en el patio, a si que me pare a ver que era. Había unos hombres cortando el pasto de atrás con unas maquinas ruidosas.

-Buenos días Pattie- salude cuando baje a desayunar.

-Buenos días linda- me contesto. -Veo que ya te has duchado y arreglado a si que en lo que desayunas voy a vestirme y nos vamos mi cielo-.

-Si claro-. No sabia bien donde estaba cada cosa aquí, así que empecé a revisar todo. En los cajones de arriba encontré varias cajas de cereales, así que agarre una y busque un plato y una cuchara, saque leche del refri y me prepare un delicioso cereal con leche.

-Ya estas lista hija- me hablo Pattie desde la sala.

-Un momento- después de lavar mi plato, salí corriendo a mi cuarto y me lave los dientes, agarre mi celular y mi inseparable mochila de leopardo. Era como las que usa Justin. Recuerdo que llore casi 2 horas para que me la compraran ese día.

-Vámonos linda- exclamo mi suegra cuando baje.

Llegamos a un centro comercial un poco grande, había infinidad de tiendas de todo tipo, Pattie era muy divertida, parecía una chica cuando sale de compras con su mejor amiga, aunque teníamos casi 4 guardaespaldas tras nosotras nos la pasamos bien. Varias veces unas chicas se acercaron y le pidieron una foto o un autógrafo, yo solo me alejaba no quería que me sacaran fotos y terminara saliendo en las redes sociales como "Pattie mallette recoge una chica de la calle y la lleva de compras", o algo así, Pattie entraba jalándome a las tiendas y al final salíamos con 4 o 5 bolsas para cada una. Aunque me negaba a que me comprara ropa al final terminaba probándome ropa que ella quería. Al entrar a una zapatería estuvimos viendo todo tipo de zapatos. Cuando pasamos por una tienda de zapatillas deportivas me detuve al ver una supras doradas con negro, eran hermosisimas. Así que entre y pregunte su precio.

-¿Cuanto cuestan?-

-93 dolares- me contesto la encargada.

Para mi moneda nacional eso era como unos 1,300 o algo así.

-Gracias- las deje en su lugar pero antes de salir entro Pattie

-Póngalas a la tarjeta- le dije entregándole su tarjeta de crédito

-No Pattie no es necesario- me negué, pero como en todas las veces me ignoro y me las termino comprando.

Así transcurrió casi las 5 horas que teníamos en el centro comercial, con unas 20 bolsas cada una decidimos regresar a la casa.

-Pattie déjame pagártelo de alguna manera- le dije cuando entramos a la sala

-Con unas buenas calificaciones me conformo linda- me abrazo -Además no es de mi dinero es de Justin-.

-Esta bien, pero ya no dejare que me compres nada mas- le dije divertida.

-Okey pero te doy un ultimo regalo- sonrió alegre.

-Esta bien- rodé mis ojos mientras reía.

-Esta en tu cuarto mi vida, sube que ahora mismo te suben todo lo tuyo-.

-Okey- acepte.

"BELIEVE" La historia de una belieber. (Justin Bieber Y Tu) *TERMINADA*Onde histórias criam vida. Descubra agora