Capitulo 12.

38.8K 1.7K 195
                                    

-Hola linda bienvenida a casa-

¡ME MUERO ESTO DEBE DE SER BROMA! Y ahí estaba yo, con los ojos llenos de lágrimas observando a la persona que me había hablado hace unos momentos.

-¿Mi vida estas bien?- me pregunto preocupada la persona.

-Yo s-si estoy b-bien- conteste sin poder creerlo.

-Es que estas pálida y fría-

-Si estoy bien- volví a mentir, la verdad no me encontraba bien

-Mucho gusto _____, me llamo Pattie Mallete- me hablaba tan dulcemente 

-O por dios- exclame mientras me tiraba a abrazarla, no podía creer que estaba con la persona que había creado a mi ídolo.

-O linda no llores- me acariciaba mi cabello tratando de que dejara de llorar.

Tras intentar mis lágrimas fueron disminuyendo y pude hablar un poco mas.

-¿Usted es mi tutora?- le pregunte algo emocionada

-Si linda, y no me hables de usted, háblame de tu- me sonrió.

-Cla-claro- conteste.

-Mira linda esta no es mi casa, pero tie...

-¿Entonces de quien es?- la interrumpí confundida

-Es de mi hijo-.

ME MUERO, LES JURO QUE ME MUERO. Si casi me voy de nalgas al ver a mi suegra perdón a Pattie, ahora saber que vivo en casa de mi ídolo es algo irreal.

-Oh- exclame, no había palabras en mi boca que estaba seca, ni saliva tenia en ella.

-Pero sube a tu cuarto e instálate que la comida estará dentro de 1 hora- me hablo otra vez.

-Claro- seque las lágrimas traicioneras que salían de mis ojos.

-Tu cuarto esta al subir la 3era. puerta, el primero es el mio y el segundo es de Justin-.

¡O POR DIOS DIJO JUSTIN! -Claro ahora bajo-.

Cuando subí pase por la primera puerta que era blanca y estaba cerrada, la segunda igual era blanca y estaba también cerrada, mis ganas por abrirla y ver el cuarto de Justin me invadieron y me incitaban a verla, pero me contuve y seguí caminando.

Al entrar me quede sorprendida, otra vez, era enorme tenia una cama grande con sabanas color rosa pastel y almohadas en ella, el piso era blanco a diferencia que el de abajo, tenia un ropero que estaba detrás de 2 puertas corredizas de cedro que al abrirlo mostraban grandes espacios para mi ropa, aquí entraba casi toda una tienda de ropa. Mi maleta ya se encontraba en mi cuarto parada en una esquina.

Tenia un espejo de cuerpo completo con detalles de flores rosas en toda la orilla serca de la entrada, alado de mi cama había una mesita de cada lado, encima de una había una lampara de noche muy bonita. del lado izquierdo de la cama tenia un escritorio rectangular color blanco con una silla igual, enfrente de la cama había un hermoso tocador mediano donde podía poner mis cosas para maquillarme, tenia un espejo cuadrado pegado a la pared.

Había una puerta alado de este así que me diriji a ver que era. Era un sanitario. Tenia una tasa, una regadera rectangular, un lavamanos y un espejo chico, todo estaba en tonos similares al de la habitación. Este baño era casi mi habitación de mi casa.

Al salir vi una puerta de vidrio del lado derecho de mi cama a si que me diriji a ver que era. Era una puerta corrediza que al abrirla daba a un pequeño balcón con barandal de madera pura. Cuando lo vi muchas imágenes mías leyendo mis libros preferidos ahí se me vinieron a la mente, seria perfecto. Tenia una vista del patio trasero que daba a la alberca, y a unos juegos para niños, aunque desde acá se veían un poco grandes, un poco mas lejos de la alberca había un ¿Trampolin?, si apuesto que es el de Justin, -sonreí por mi comentario- esta casa era hermosa, muy pero muy hermosa.

Mi balcón tenia otro balcón alado, O POR DIOS ES EL BALCÓN DE JUSTIN... Tenia un espacio como de 5 centímetros de separación, me volví loca con la sola idea de saber que Justin salia y se paraba justo alado de donde me encuentro yo. Así que después de fantasear un rato entre y empecé a guardar mi ropa.

-Linda la cena esta lista- exclamo Pattie entrando a mi habitación

-Gracias Se.. Pattie- sonreí -Es muy bonita mi habitación- le agradecí.

-De nada linda, la mande a decorar yo misma, pero si quieres la pintamos del color que quieras-

-No- respondí rápidamente -Esta bien-

-Oye veo que no traes muchas cosas- observo mi ropero. Era verdad de casi 10 espacios que tenia solo logre ocupar 2 a duras penas.

-O si, es que no traje muchas cosas- conteste algo apenada.

-Entonces no se diga mas, temprano iremos a comprarte ropa y lo que te haga falta-

-O no, como cree- negué rápidamente.

-En que quedamos _____- me miro algo divertida -Ya te dije no me hables de usted, y no te estoy preguntando si quieres, te dije que saldremos a comprar-

-Es que me da pena- confesé.

-Mi vida- me agarro las manos -Nunca e tenido una hija que salga conmigo a comprar, siempre que salgo con Justin a la tercera tienda ya me esta molestando de que ya se aburrió- me confeso -Pero ahora tu, ocuparas ese lugar y me hará muy feliz teniéndote a mi lado, okey- me dijo tiernamente.

La verdad como me iba a negar con esta bombón de mujer, era muy linda conmigo -Esta bien Pattie temprano salimos- le conteste.

-Esta bien, ahora baja que no quiero cenar sola-.

"BELIEVE" La historia de una belieber. (Justin Bieber Y Tu) *TERMINADA*Where stories live. Discover now