IV.

173 18 2
                                    


Oxford

07:30 A.M sonó el despertador.

La claridad de la mañana hizo que sus ojos esmeraldas se achinaran, hoy era la segunda sesión de fotos para "Criminals" se levantó directo a darse una ducha y salió rápidamente con una toalla envuelta en su cintura mientras elegía que ponerse; escogió una camiseta azul, unos jeans ajustados color blancos y su típico calzado.

Bajó a desayunar, waffles con jugo de durazno, lavó los trastes y cuando terminó escuchó sonar su móvil y en la pantalla leyó "Niall".

—Buenos días bella durmiente—. Dijo notablemente con buen humor Niall.

—Hola rubia, ¿vienes?—. Contestó con una sonrisa Harry.

—Claro, no me perdería eso, estoy cerca—.

— ¡Genial te espero!, Date prisa—. Y colgaron la llamada, los dos con una sonrisa.

Niall era una de esas personas que a tu día gris lo convertía en colores, que si te ve mal intenta alegrarte y a pesar de la distancia siempre va a estar para cualquiera de sus amigos, tanto en las buenas y más que nada en las malas, tiene esa ternura y esa sonrisa que podría contagiar hasta la persona más fría.

Luego de unos minutos apareció por la puerta una cabellera rubia.

— ¡RUBIA!—.

— ¡HAZZA!—.

Se abrazaron de inmediato durante unos segundos.

—Ya comenzaba a pensar que habías conseguido otro compañero de locuras—.

—Eso nunca—. Contesto Niall firme.

—Bien, cuéntame que has hecho estos días Ni—. Niall se quedo unos segundos callado tenía miedo de decir algo o nombrar a alguien que hiera a Harry.

—Mmm...Ayer fui a ver a Louis jugar y luego fuimos a McDonald's...—. Harry al escuchar su nombre miro hacia sus pies nervioso, sonrió y luego levantó la vista, tenía que acostumbrarse a que Louis y el seguían compartiendo amigos. —Lo más loco fue que nos encontramos con Isabella, la misma chica que nos ayudo a mí y a Louis a llegar a casa cuando nos emborrachamos, todo porque Josh la invito al partido—. Harry quedo sorprendido por tales cosas y le llamo mucho la atención el nombre, el solo miraba a Niall esperando que continuara. — y terminamos los cuatro, Louis, Josh, Isabella y yo comiendo juntos.

—Espera... ¿Cómo dijiste que se llama la chica?—.

—Isabella—.

Harry tomó su móvil rápidamente y busco en su galería una foto, dejando a Niall desentendido totalmente.

— ¿Es ella?—. Preguntó el rizado con intriga y enseñándole su celular.

Niall quedó boquiabierto, asintiendo con la cabeza.

— ¿Tramara algo o crees que solo es coincidencia?—.

—No lo creo—.

—Es una fan...Hace unos días me tope con ella, pero no fue la única vez que la cruce y esta vez hablamos sobre...Louis, la verdad sonaba muy sincera e...—. Niall no dejo terminar a Harry de hablar.

— ¿Hablaste con una "extraña"?—.Hizo comillas con sus dedos. —Como tu dijiste anteriormente, ¿sobre lo que paso con Louis?—.

—Si...Bueno no exactamente...Ella ya sabía de nuestra ruptura y me dijo unas palabras alentadoras y decimos tomarnos una foto—. Comentó el rizado con una sonrisa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Our World (Larry Stylinson) ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora