Epílogo.

11.1K 1K 272
                                    




[ Espero que disfruten del epílogo, bc me costó un mundo escribirlo lol. Pero si tienen alguna critica constructiva, estaría feliz de leerla.]








Kayla's POV.

Volví a mirar a Blake de una manera muy confusa, ¿cómo podría ser que no me viera? ¡estoy a su pinche lado! Oh si, olvide decirles que hasta le hago señas con las manos, pero sigue sin verme.

Yo sabía que algún día se quedaría ciego por tener tanto brillo en su móvil.

Bueno, luego de estar un rato haciendole señas -y él que no me notara- solté un sonoro suspiro de desesperación y cansancio, lo único que quería hacer ahora mismo era gritar. Aún que no sería malo gritar, tal vez así Blake me escuche.

Así que grité lo más fuerte que pude. Grité al estilo banshee, al estilo Lydia Martin, pero no me escuchó el rubio pollo.

—Oh Dios, ¿que voy a hacer para que me mires a mi, la chica parada, y no a mi cuerpo? —paré de hablar y entendí todo.

Esto es tan If I Stay, chicos, pero a mi estilo.

¿Qué se supone que haga ahora? Se que no estoy muerta y eso me alegra, pero quiero volver a mi cuerpo.

Recordé un poco la película y salí corriendo al pasillo, pero como no soy nada atlética, así que tuve que parar a la mitad del pasillo y descansar un poco.

Y mi descansar consiste en tirarme al suelo de espalda con los brazos y piernas estiradas.

Cuando terminé de descansar, me senté bruscamente, provocando un fuerte mareo. Me quedé sentada por unos segundos con los ojos cerrados -obviamente esperando a que termine mi mareo- y luego los comencé a abrir suavemente. Al terminar de abrir mis ojos, empecé a ver una luz blanca que se venía acercando a mi. En forma de defensa y miedo, comencé a correr rumbo a mi sala.

Corría lo más rápido que podía, sin importarme que mis piernas estaban muriendo de dolor. Miré atrás y la luz seguía tras mio, así que volví a mirar a adelante.

No quiero morir, puede que muchas veces haya pedido eso, pero aún no estoy lista. Quiero ir a la universidad, tener un trabajo estable y una familia a la cual amar.

Pero sin pensarlo, dejé de correr y luchar. Me di la vuelta, quedé frente a frente con la luz y me encaminé a entrar ahí.

Tal vez mi destino si era este y debía morir ahora. Tal vez así podría estar con mis padres y mi abuela. Tal vez así podría ser completamente feliz y no estaría sufriendo continuemente.

Ya estando dentro de aquella luz, muchas imágenes de mi vida pasaban frente de mis ojos. Los momentos más felices y los más tristes que pasé en mis cortos diecisiete años.

Cerré los ojos y dejé que mi cuerpo se relajara completamente. De un momento a otro ya me sentía en paz, en una cómoda e inexplicable paz.

Al pasar de unos minutos, abrí mis ojos cuidadosemenre para comprobar que estaba en el paraíso con mi familia, pero sólo veía borroso.

«¿Esto será un síntoma luego de haber muerto?» pensé, pero no. Estaba completamente equivocada sobre esto.

Yo no estaba muriendo, sólo estaba volviendo a mi rara y cliché vida de adolescente.

—¿Alguien me puede traer una hamburguesa? ¡Estoy muy hambrienta!

Y eso fue lo único que bastó decir, ya que tenía a un edificio con cabello amarillo y piernas abrazandome fuertemente.

«Te extrañé como no te imaginas» soltó de repente. Inconscientemente sonreí y lo besé, lo besé tiernamente.

Y vaya que necesitaba hacerlo, sus labios eran muy suaves, carnosos y del tamaño perfecto para los míos. Era como si sus labios hubieran sido hechos para que encajaran perfectamente con los míos.

✨🌺✨

Si, lo admito, me inspiré de If I Stay. Y espero que en verdad les haya gustado el epílogo, tanto como a mi me gustó.💘

En unos 10 a 15 minutos (o mañana) publico los agradecimientos y algo más que les gustará

-Love, Madison.♡

𝐒𝐇𝐎𝐔𝐓 𝐎𝐔𝐓 𝐓𝐎 𝐌𝐘 𝐄𝐗 ೃ  𝖻𝗅𝖺𝗄𝖾 𝗀𝗋𝖺𝗒.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora