CAPÍTULO 2

344 33 20
                                    


El tiempo pasó, y aunque ninguno de los dos tenía muy claro el cómo sucedió, para Chanyeol pasó a ser una costumbre el llevar a Baekhyun a su trabajo.
Al principio se dio a través de encuentros casuales en el ascensor en donde el alto le ofrecía amablemente el llevarlo, hasta que finalmente terminó en que Baekhyun llegaba directamente a su departamento a buscarlo para que lo transportara a su trabajo.

Y de la misma forma fueron desarrollando una curiosa amistad, en donde ciertos "beneficios" estaban más que presentes.

Baekhyun no estaba seguro en que momento decidió que sus "principios" y "reglas" que había predispuesto cómo límites desde que apareció su enfermedad, ya no contaban cuando se trataban del alto. Cómo tampoco tenía claro en que instante cambió sus salidas nocturnas con extraños por ir al departamento de Chanyeol. Simplemente le era más fácil caminar unos pasos para obtener lo que quería, y a veces ni siquiera tenían sexo, sólo jugaban videojuegos o se quedaban hablando hasta tarde disfrutando de la compañía del otro.

Era extraño y contradictorio, lo sabía, pero de todas formas era un vuelco agradable, tranquilo.

Le gustaba el hecho de tener alguien con quien conversar y que fuera de su misma edad, pero sobre todo le agradaba el poder expresarse con total libertad, sin tener que preocuparse por prejuicios por su posición social o por controlar su irónica personalidad. Con Chanyeol podía ser él mismo, y era lo que más apreciaba.

En ese instante, Baekhyun miró de soslayo hacia un lado para ver como Chanyeol dormía plácidamente. Esa noche había sido como una de las tantas en que su conversación había tomado otro curso, terminando con ellos desnudos sobre la cama.
Había sido extenuante y completamente satisfactorio. Como siempre, Chanyeol se dedicó a encontrar nuevos puntos que lo llevaran al máximo placer, dándose el tiempo de recorrer su cuerpo, disfrutarlo, y quererlo...

Baekhyun negó rápidamente con la cabeza ante el curso de sus pensamientos.

¿Chanyeol lo quería?

- Por supuesto que no- pensó. Podrían ser amigos pero hace tiempo que Baekhyun le había dejado bien en claro a Chanyeol que no quería ningún tipo de relación amorosa en donde se involucraran sentimientos.

Él no podía darse ese lujo. No con su enfermedad a cuestas.

Con solo pensarlo sintió que su estómago dio un retorcijón, y antes de darse cuenta ya se encontraba en el baño vaciando su estómago.
Chanyeol por su parte despertó ante el brusco movimiento al lado suyo y se levantó sobresaltado cuando escuchó el portazo proveniente del baño.

-¿Baekhyun?- lo llamó preocupado al ver el espacio vacío a su lado- ¿Baek, estas bien?

Tan pronto se acercó al baño, el sonido que escuchó provenir desde éste le dejo en claro que no. Por un segundo estuvo tentado de abrir la puerta, pero se abstuvo. Bien sabía que Baekhyun lo odiaría si llegaba abrirla justo en ese momento.

Apoyó la frente sobre la puerta sintiéndose impotente, inútil.

Una triste sonrisa apareció en sus labios al recordar como había pensado que la enfermedad de Baekhyun solo era un engaño cuándo lo conoció, y por un buen tiempo tuvo sus dudas hasta que cayó en la realidad que era cierto. El tiempo se había dedicado de mostrarle, por medio de pequeños detalles que así era.
Cada vez más, Chanyeol iba notando como el bajito se veía más alicaído y pálido, como sus piernas iban perdiendo cada vez más fuerza al rodear su cintura cuando lo llevaba al clímax y como su respiración se agitaba ante el mínimo esfuerzo. Y bueno, para que decir las veces que aparecía con dolor de cabeza o terminaba vomitando en su baño, como ahora.

~RiD~ You can't Love Me ||ChanBaek/BaekYeolDär berättelser lever. Upptäck nu