siete.

783 130 68
                                    






"dirnt, dirnt, dirnt." murmuraba mike mientras que imitaba una tonada de una canción de ramones.

"¿por qué el dirnt, dirnt, dirnt?" pregunta billie mientras que recarga su cabeza en el pupitre y se dedica a observar con detenimiento el rostro de su amigo, le parece muy bonito.


"si prestas atención, el bajo hace ese sonido" contesta mike mientras que le da una mordida a su galleta, billie ríe mostrando sus dientes cosa que mike puede observar y aunque no tenga una sonrisa perfecta... él cree que lo es.

"estoy seguro de que un bajo hace cualquier sonido menos ese"

"claro que lo hace, dirnt, dirnt, dirnt" vuelve a tararear pero se detiene cuando ve a frank entrar corriendo por el salón "¿tarde?"

"calla" dice agitado mientras que deja su mochila en un banco enfrente de los dos chicos "¿qué se traen? ese es mi banco" ve con un poco de recelo al moreno. "¡les tengo una gran noticia! por fin dejare de tocar el violín, mamá entendió que no me gusta" sonrió.

"¿ahora que tocaras?" pregunta mike mientras que recuerda otra tonada de otra canción "dirnt, dirnt, dirnt"

"¿qué es dirnt? ¿un nuevo nombre de una mala gaseosa?"

"según mike es el sonido que hacen los bajos" ríe nuevamente billie mientras que deja su mentón recargado en la banca. "¿entonces... qué instrumento tocaras?"

"¡batería!" dice emocionado mientras que se sienta "lo medité y es realmente lo que quiero tocar, adiós violín y canciones del siglo pasado, hola rock malcriado donde probablemente me llevaran a la prisión por hacer algo ilegal mientras escucho algo realmente malcriado"


"¿desde cuando tocar batería te hace malcriado?" preguntó mike.

"desde que los bajos hacen: dirnt, dirnt, dirnt."


"oye mike" habló billie recargando su cabeza en el hombro del rubio, el homofobico, saltó en su lugar y tragó saliva cuando sintió un cosquilleo en su estómago "tú apellido es sumamente raro y muy largo, ¿por qué no...? ¿mike dirnt? al menos entre nosotros sonaría genial" los tres rieron.


"me agrada" asintió, »y más porque lo dijiste tú« pensó.

"¡no se hagan tontos!" vuelve a reclamar tré mientras que da un golpe al pupitre "¿qué se traen entre ambos? ahora resulta que son los mejores amigos del mundo y yo soy un sobrante entre ustedes" se cruzó de brazos, fingiendo indignación.

"no eres tan lindo como mike para ganarte ese título de mejor amigo" ríe pero cuando ve la cara de asco del rubio, se detiene "oh no, ya hablamos de eso"

"¿hablar de qué?" interviene el tercero de ellos.

"digamos que la loca mamá de mike le mete ideas erróneas en su cabeza" contesta el moreno con disgusto, mike agacha la cabeza mientras que comienza a temblar. frank entiende lo que sucede.


"billie, oh-ah, creo que deberías dejar de hablar" lo regaña con la mirada, pero el moreno no se percata de ello.


"¡es verdad! es una puta loca... "


no puede terminar de hablar porque mike se levanta de golpe a la par que toma sus cosas y sale corriendo entre lágrimas del salón, billie siente una opresión en su pecho al ver tan débil a aquel niño bonito.



"cuida tus palabras, armstrong." advierte frank mientras se levanta y corre tras mike.

todo mundo ve a billie.

billie no sabe lo que sucede.

billie no sabe lo que siente.

billie está preocupado

por


mike dirnt.


su

mike.

HOMOSEXUALHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin