Epilogo.

2.6K 238 144
                                    



Lydia les grito como tres veces que allí no iban las flores, y termino rompiendo los jarrones hasta que su madre llego a detenerla.





-¿Que estás haciendo?- preguntó con voz queda, viendo cómo su hija tenía sangre en las manos al haber roto los jarrones llenos de rosas blancas.





-Pusieron mal las flores- insistió la pelirroja.-Los detesto.





-Cariño, sabes que no tienes que ocuparte de eso, lo haré yo. Ve con tu papá -le sonrió con debilidad Natalie a su hija, y después de darle una mirada a Henry, este fue por la pelirroja.





-Lydia,¿que dices si vamos a comprar más jarrones y un par cómics para que los pongas a su alrededor? Después, vamos a que te cambies.





Lydia titubeo mirando hacia el ataúd donde residía el cuerpo de su hermana menor.





A Natalie le había entrado una enorme desesperación cuando vio el cuerpo de su hija en el forense; sus labios estaban llenos de sangre, mientras que su cuerpo lucía más pálido de lo normal, y su cabello hasta parecía sin vida alguna.





El solo recordarlo le revolvió el estómago, pero cuando miró hacia al ataúd en busca de consuelo, solo se le llenaron los ojos de lágrimas; habían maquillado a su pequeña, pero de igual forma eso no quitaba el hecho de que su pecho no subía ni bajaba.





-Volveré- prometió Lydia a nadie, saliendo de la iglesia con su padre.





Los Martin estaban rotos.















ϟ ϟ ϟ


















Allison miró hacia su vestido negro, negando con rapidez.





-Me veo mal- resopló hacia su padre.-Amara habría dicho que necesitaba un vestido que hiciera resaltar mis piernas- lloriqueo la Argent, causando una mueca en su padre.





-Hija. Está bien- insistió, tocando su hombro.-¿Lograste contactar a Isaac?





Después de la muerte el Nogitsune, Isaac no volvió con ellos, y al parecer solo tomo sus cosas de la casa de Lydia y se fue.





-Está herido- suspiro Allison.-Amara era todo lo que tenía, y ahora no tiene nada.





Chris suspiro mientras miraba la delgada figura de su hija titubear frente al espejo; no podía imaginarse el dolor que Natalie debía estar sintiendo ahora mismo.





"Gracias Amara" pensó."Gracias por salvarle la vida a mi hija"














ϟ ϟ ϟ














Stiles ni siquiera se podía levantar de la cama, su padre tuvo que aventarle un balde de agua fría para hacer a su hijo reaccionar.





-¿Que está mal contigo?- le grito, sacudiéndose el agua .





Noah negó al ver la condición de su hijo.





[3] Wildfire | Teen Wolf Donde viven las historias. Descúbrelo ahora