Sesenta y cuatro~extendido

405 81 13
                                    

(Narrado)

Tyler estaba muy mal, la había perdido. Había perdido al ser más importante en su vida, no podía aceptar el hecho de no volver a ver esos enormes ojos claros, no lo haría.

Todo es un sueño, quizá al despertar nada de esto habrá pasado. Era lo que pensaba, pero no fue así, después de pasar casi toda la noche llorando junto a Lizzy, ya había amanecido y se dió cuenta de algo: en verdad había pasado.

En verdad su madre había muerto.

-No sé qué haré sin ella. -susurra Tyler después de unos minutos viendo a la nada.

-Eres fuerte Ty, puedes con esto. -Lizzy quería hacerle saber a su amigo que ella estaria siempre para él. Tal y como se lo había prometido a Mery.

Mery...
Es de esas mujeres que sacrificarían todo por el bien de las personas que ama.

Mery simplemente estaría grabada en el corazón de todos... por siempre.

-El cáncer se la llevó, yo creí que ella iba a salir de estas. -el nudo en su garganta se forma de nuevo. -Luchó mucho tiempo Liz, lo hizo ¿por qué a mi?...

-Y-yo creo que tu mamá sabía que esto pasaría, ella ya no quería más ayuda Ty. Pero ¿sabes? Después de ya casi haber pasado el cáncer luego de casi 3 años puedo decir que entre todo esto saqué algo bueno.-gracias al sol que pega justo en su cara, sus ojos se pueden ver más brillantes que nunca. -Eso bueno eres tú Tyler, tú me ayudaste mucho a pasar esto, tú fuiste y eres mi único amigo.

El silencio inunda en el patio, habían salido del hospital, necesitaban aire.

Necesitaban pensar.

Una pequeña risa interrumpe ese cómodo silencio. Era Tyler, el estaba sosteniendo una mariposa entre sus manos.

Lizzy inmediatamente sonrió, era una muy linda mariposa, tenía unas ligeras manchas verdes, era increíble.

-¿Ves esa mariposa? -Lizzy asiente y sonríe mostrando sus dientes. -Puede ser libre como tú. -Y la suelta, la mariposa se va mostrando la bella mezcla de colores que posee.

La mariposa es libre y probablemente Lizzy tambien lo sea, pronto...



----
¿y?no tengo nada que decir, planeo hacer más capitulos narrados, repito, sigue siendo historia corta, puesto 80 ¡lloro, graciaaaas!nos vemos pronto.

Querido cáncer| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora