ღEspecial 1.

540 92 14
                                    

YA SON DIEZ MIL LEÍDAS¿que hará ahora la loca de Lin?, haré algunos especiales, estos aparecerán cada cierto tiempo según nuestros avances ¿si? ¿les gusta?, espero sea de su agrado.

____

(Día en el que Tyler le entregó el chupete a Lizzy)

-Mira hijo, si sigues así de educado con tu madre yo te seguiré dando de estos ¿vale? -me habla el doctor mientras me muestra una paleta,un chupete de varios sabores es lo que siempre recibo de parte de él, es un "premio", esta vez es de mora, no me gusta mucho ese sabor ¿qué haría con este ahora?

-Si doctor ¿ya me puedo ir?

-Sí, sí, ve muchacho, no hagas travesuras. -me revuelve el cabello y se va por el pasillo.

Ese doctor es el que trata a mi mamá, ella está enferma, me ha dicho que tiene cáncer, pero yo sé que eso no es un impedimento para ella, es fuerte y me tiene a mí, a mi padre también, aunque nunca nos venga a visitar.

Creo que luego de haber estado más de 5 veces en este hospital, ya sé los lugares en los que puedo entrar y en los que no. Y hacer la misma rutina si cansa, un poco.

Camino por los pasillos porque aún no sé a dónde me dirijo.

-Hola Tyler ¿cómo estas hoy? -me habla la doctora, yo le sonrío y le respondo un "bien gracias" y continúo, y como todos los días en mis salidas veo la puerta de la habitación 221, quiero entrar, yo no veo a muchos niños aquí y el día que encontré su habitación me sorprendí al ver a una niña arcoiris.

Recuerdo que tengo un chupete, este sabor no me gusta, pero quiero hablarle a la niña, quiero amigos, me aburro estando sólo todo el día.

Tomo el chupete en unas de mis manos y con la otra toco la puerta, frunzo el ceño, nadie me abre ¿acaso me esta ignorando esa niña?, entro sin permiso.

No hay nadie, de seguro y la niña está en la cocina, la he visto ir para comer gelatinas, creo que le gustan mucho.

Hago una mueca de asco, toda la comida del hospital es muy mala, por eso prefiero andar educado para que los doctores me den premios. Soy muy inteligente, mamá me lo dice siempre.

-¿Hola? -digo y empiezo a caminar por la habitación, tiene dibujos a un lado de su cama, uno de ellos me llama la atención, es una mariposa y está muy bien dibujada y pintada.

¿Qué hará esa niña ahí, también acompañará a su mamá?

Sigo viendo lo que tiene por ahí y escucho un ruido, de inmediato me escondo bajo la cama, era una enfermera y casi me ve, se va y yo sigo con lo mío.

Me quedo un rato más, estoy a punto de salir y a un lado del mueble que al parecer hay en todas las habitaciones, veo una pequeña mochila, es verde y tiene un bolsillo abierto.

¿Le dejo mi chupete?

Al final lo hago, no sé cuándo ni cómo pero el chupete ya estaba en uno de los bolsillos, espero al menos lo vea,...al menos me vea y seamos amigos.

¿Quien diría?, cada vez que recuerdo eso, no me arrepiento para nada, Lizzy es muy importante para .

Querido cáncer| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora