Cincuenta y ocho~ extendido

550 89 49
                                    

(Narra Tyler)

Hoy es mí cumpleaños, yo era de esos que amaba sus cumpleaños, ya no es tanto así, mamá me dice que debo festejar, que un año más de vida no se cumple siempre, que puede que vengan cosas mejores.

Estuve pensándolo y creo que para ver feliz a mi madre, puedo al menos pasarlo con ella y con Lizzy, mis dos personas favoritas.

Ya tengo doce años, he estado pensando mucho, Lizzy está mejorando mucho, ella algún día se irá del hospital, nos vamos a separar ¿y todo esto que me está pasando?

He descubierto cosas nuevas con ella, me ha hecho muy feliz, Lizzy me hace bien, la quiero en mi vida.

Salgo del pequeño trance en el que estuve pensando ya que mamá me llama.

-Cielo ¿me escuchaste?

-No, lo siento estaba pensando. -contesto sincero y le dedico una pequeña sonrisa en modo disculpa.

-Vaya, ¿en qué...o en quién?

¿En alguien?

-Má, ¿qué intentas decir?

-Que yo sé que estabas pensando en la pequeña.

-N-no, para nada. -balbuceo y mamá ríe.

Mamá alza una ceja.-No me digas que no jovencito, ya he visto como se miran, y cariño hay de sobra entre ustedes.

-Sí, pero es mi amiga mamá. -me quejo.

-Yo inicié así con tu padre -susurra pero si logro escuchar.

-Ya no sé mamá, tengo miedo, todo esto que estoy pasando, t-tu me dejarás sólo y yo no sé qué haré mamá, yo te amo demasiado, y por otro lado siento que te perderé a ti pero ganaré a Lizzy, ya n-no sé... que me pasa.

Mamá me ve con ternura, tristeza y orgullo, se que ha de estar pensando como he madurado en estos últimos meses, la vida te hace fuerte, el tiempo te cambia poco a poco.

-Hijo -susurra entrecortadamente - y-yo sé que un niño como tú, como ella no merecen esto, les digo a ambos que son los seres más especiales que he tratado, a ti te he tratado de dejar lo mejor de mí, mi vida lamento no poder estar contigo más tiempo, no sabes cuanto desearía verte crecer, convertirte en todo un caballero tal y como te críe, quiero verte graduado, cuando tengas t-tu primer auto, quiero que me presentes a tu novia, quiero decirte que cuentas conmigo cuando estés mal, quiero pasar cada segundo junto a ti, pero no puedo, la vida ya me presentó esto, y no tengo ningún aparato que me haga volver en el tiempo, te lo he explicado millones de veces, sé que es difícil para ti pero no tienes idea lo dificil que es para mí, te voy a dejar, prometí al verte nacer que daría mi v-vida por ti, que sería tu guía, que no te dejaría.

>> Y ahora estoy faltando a eso, por eso cuando me contaste que había una niña que era tu amiga algo dentro de mí se llenó, sabía que ella vendría a hacer de tus días mejores, que al menos con ella te olvidarías de esto que me pasa por unos momentos, aunque ella tenga lo mismo que yo, no sé que hacía y aún hace para hacerte sonreír tanto, yo le agradezco a ella mucho, yo te amaré siempre y ¿sabes? Creo que te dejo a un nuevo pilar en tu vida, pequeño.

Yo no sé en que momento comencé a llorar, mamá es muy sabia,pero esta vez me hablo de una manera tan hermosa, que duele.

-Te amo mamá, nunca, nunca lo olvides por favor, seré un buen chico, te haré sentir orgullosa pase lo que pase y con Lizzy trataré de ser feliz.

Me mira con los ojos cristalizados y me hace seña para que la abrace, me besa la cabeza y en eso suena la puerta.

-¿Se puede? -La cabeza de Lizzy sobresale.

Yo sonrio y mamá tambien. -Oh, lo siento, vuelvo en un rato.

-No, tranquila, ¿qué sucede?

Me limpio las pequeñas lágrimas que luchaban por no salir y la abrazo.

-¿Y eso? -me pregunta después de corresponderme.

-Es que te quiero mariposa. -le susurro.

-Yo tambien -ríe - Ahora si, Tyler, te tengo una sopresa.

-¿Sorpresa?

-Sí hijo ahora ve y mira lo que te esperan, ya los alcanzo.

-Debes cubrirte los ojos, yo te guío.

¿Qué me espera?



---
Yep, el capitulo más largo hasta ahora ¿les gustó? Yo lloré mucho, luego sigo con esto, ya que narrare toda la sorpresa, los quieroooowattpad me odia, he subido como 6 veces esto ;-;

Querido cáncer| ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora