Take me to the church - Especial

226 27 13
                                    


Mi gran amante me hace reir en funerales diciendo cosas tonta y locas, pensando en que el tipo que se murió va a ir al infierno. Ve el cielo y dice que es el único profeta, sin siquiera ir los domingos oscuros a la iglesia.

─¡Nacimos enfermos! ─habla.

─Puedes dejar de hablar de Dios. Vivimos en el lugar en donde Dios no existe.

Sé que Castiel no habla de Dios y la iglesia. Pero lo representa así.

Habla más. Sus padres le dijeron que no se casara tan joven y menos conmigo, ¿que clase de mujer creen que soy? ¿Era mejor con Debrah... o con Amber?

Sé que sufre.

Sé que está muriendo.

Sé que me necesita, pero no se como ayudarlo.

─Ellos dicen que rece, pero yo no creo en eso. Te necesito Su ─dice rápido. Y se acuesta a mi lado─. "Reza, eso te llevará al cielo" ─imita─. Pero yo el cielo lo encuentro a tu lado.

Llora y lo abrazo. Creo que me está demostrando que en verdad me quiere, rompiendo las órdenes de sus padres. ¿Es tan mal que sus padres no quieran que su hijo ─(que ya es grande, puede pensar y tomar sus propias decisiones con coherencia y con responsabilidad)─, tome la decisión de casarse conmigo?

Están difícil.

─Lo siento tanto Su... ─me abraza más. Ahorita mismo está roto emocionalmente─. Pensé que volver a hablar con mis padres sería mejor ahora y se alegrarian de decirles que me voy a casar. Que no todo mi tiempo lo gasto en mi o en mi música, sino que te tengo a ti.

─Haz lo que quiera cariño, ¿ellos te mandan? ¿Te obligan con un arma en la frente? No, ¿entonces?

─No lo entiendes Su. Ellos... ellos son los que pagan algunas cosas de nosotros y ellos... ellos son los que nos mantienen vivos económicamente.

─¿Qué? ─yo no sabía esa parte─, ¿no se supone que no hablabas con ellos?

─No hablo con ellos por querer meterse en donde no les importa, pero quedamos en un acuerdo en que yo dejaba de joder su vida y estudiar, si me ayudaban con algo económicamente ─dejo de abrazarme un momento y me miró─. Lo siento por jamás mencionarlo.

─Castiel, me vale mierda eso. Si te quieres casar conmigo, ¡hazlo!

─¿Y como vamos a hacer? ─se limpia sus lágrimas

─Yo. Nosotros ─me corrijo─, encontraremos el modo. Si tu quieres vendemos todo, y nos vamos de Los Ángeles ─me mira con la boca abierta─. Se que es muy irracional y hasta ridículo, pero podríamos hacerlo.

─Sucrette. Eres la mejor ─me abraza más fuerte.

─Las iglesias no son la solución, rezar no muchas veces sirve y si quieres, te contaré cada pecado detalladamente para que prepares tu cuchillo.

─Amén, amén, amén ─besa mi frente.

Te daré mi vida y mi muerte, rezaré como perro al santuario de las mentiras y bajaré el pedestal de ese Dios desconocido.

─¿Iremos a rezar?

─¿Para ir al cielo?

─Creo que sí.

─No, el único cielo al que seré enviado será cuando pueda encontrar el sabor a fresa de tus labios carmín ─me sonríe con los ojos lloros y se abalanza sobre mí para buscar mis labios y abrazarme a como pueda.

No hay maestros ni reyes que sigan ahí cuando ellos matan.

No hay inocencia más dulce que nuestro dulce pecado.

En la locura y el barro de esta tristeza espiritual, te amaré.

Te amaré y te amo, siempre.

Te daré mi vida, no me importa a esa falsa imagen de Dios.

En Estados Unidos hay Dios, ¿por qué en Francia no?*












































--

En la línea: "En Estados Unidos hay Dios, ¿por qué en Francia no?". Algunos pocos saben que la mayoría de pobladores en Francia no creen en Dios por las guerras y demás que han pasado en su país. Yo tampoco sabía hasta que mi profesora de francés explicó una vez y busqué mucha más información. Por eso es que los protagonistas hablan/piensan de esa manera, y debo de reconocer que yo pongo algunas pensamientos míos mientras escribo. Esto no significa que estos personajes están basados en mí, lo único que tiene mío con algunos de sus pensamientos y la forma utilizar la palabra "mierda".

También (para más aclaración), esto no habla de la iglesia como tal, sino los padres de Castiel encima de él que es muy parecido a como la iglesia nos educa conforme a la religión. Ejemplo: Ir a la misa de miércoles de ceniza, sino, confesarse por qué estamos obligados a asistir.


Mi intención no es que vosotros os sintáis ofendidos por vuestras creencias, por qué hasta yo admito que se entiende en algunas líneas hablan como si la religión fuera una gran fantasía o que Dios como tal, no existe.

Y si se sintieron ofendidos, lo siento muchísimo.   

#SucréAwards17 | Crazy in love ➺ CastielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora