Crazy in love

1.5K 71 20
                                    


Estaba jodida, jodidamente loca de amor, y el responsable eras tu, bebé. Ya aunque me engañaba a mi misma diciendo que me pertenecías, que yo era la única. Me hacías parecer ridicula, indefensa y no me importaba quien lo viera.

Miraba fijamente tus ojos y decía tu nombre dos o tres veces seguidas, amabas que lo hiciera. Quería explicarte como me sentía contigo pero era gracioso intentarlo, de todos modos mi orgullo era el culpable. Rogaba para que no te fueras, pero debías, tenías a otra zorra en tu casa.

Nunca entendí como el amor que me dabas nadie lo podía hacer, era realmente magnifico y tocaba la gloria. Tu decías; «─Lo hago con amor, cariño.»

Me hacías lucir como una loca, esperando un mensaje tuyo, quería que me besaras y acariciaras. No pedía mucho, simplemente que me salvaras. Esperaba ese maldito mensaje como un bebé que espera su comida, impaciente. ¿Y sabes por qué? Porque estaba jodidamente enamorada de ti.

Queria que dejaras a esa perra básica, porque yo era la que realmente te amaba, te esperaba como la loca enamorada, pero no te ibas a quedar conmigo así de fácil, tenía que callar a esa zorra barata. ¿Por qué estas con ella si me amas a mí? 

¿Sabes? Lucia tan loca porque estaba enamorada de ti, maldito bastardo.


Atentamente; Sucrette, tu terrón de azúcar. 


#SucréAwards17 | Crazy in love ➺ CastielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora