CAPITULO 3

1.8K 43 12
                                    

En multimedia Elizabeth.

En lo personal me gusta como es mi vida.

Tengo una buena economía, estoy bien en mis estudios, y soy lo más sociable posible,... Todos los aspectos indican que tendré un buen futuro con estas tan perfectas cualidades..... Que en estos momentos estoy odiando.

Cuando entre a la universidad pensé que hoy sería un buen día... Me equivoqué.

En estos momentos todas las miradas estaban sobre mi,... Literalmente, y la verdad había tenido algunas situaciones como está, pero con menos gente, y que todo el campus me estuviera mirando,... Era demasiado raro.

- ¡Abby! ¡Válgame Dios! ¡Abby! ¡Querida! ¡Yuju! -rodee los ojos al mismo tiempo que soltaba un suspiro al escuchar esa tan afeminada voz.

No es que no amara a Loreto, pero a veces podía llegar a ser irritable.

- ¿Que quieres, Loreto? -pregunte con una sonrisa más falsa, que decir que había perdido mi... V-I-R-T-U-D de una buena forma.

- Ahí, ¡Por Dios niña! Te desapareces durante toda una semana, ningún mensaje, ninguna llamada, ¡Ni una señal de humo! Y de pronto ¡Puf! Eres la última noticia en estos momentos ¡Todos te están tomando como guarra! Tú y Matt son el más reciente rumor que corre por todos los pasillos.

- ¿Quien dijo algo? -si, Loreto era mi segundo mejor amigo, me comprendía, siempre me daba consejos, era sincero y amaba en su mayoría cada cosa de el.

Por esas mismas razones, le contaba todo y que yo hubiera tenido mi noche loca con Matt, no era algo nuevo para el.

- Por Dios, hay rumor por aquí, rumor por allá, algunos dicen que fui yo por que saben que soy el único al que le cuentas todo, otros dicen que Elizabeth tuvo que ver en algo, que ella se enteró de la infedilidad de Matt por su cuenta, pero como sea ¡Todo es un laberinto de posibilidades, chica! ¡Todo! -en la parte que Loreto dijo "Elizabeth tuvo que ver en algo" lo deje de escuchar, solo pensé en mi puño estrellando contra la cara de esa maldita.

- ¿Donde está Elizabeth ahora? -pregunte con una furia incontrolable.

... Quiero golpear algo.

- Hmm, primor por si no te has dado cuenta llegaste a la hora del almuerzo, tal vez este en el comedor. -sin dejar que dijera nada más, caminé furiosa hasta la cafetería.

Elizabeth estaba en su grupo, en la mesa del medio, que era específicamente de color rosa,... Pintado por ella, claro.

La Pitu chillo cuando tome su cabello azabache entre mis manos, jalandolo, y arrastrándola por el piso.

No se de donde saque tanta fuerza, pero me gusta.

- ¿¡Acaso estás loca, perra!? -solo sentí como la cabeza comenzaba a arderme a causa de que ella también jalo mi cabello.

Todos miraban la escena como si lo que estuviéramos haciendo fuera crear a una quimera... Sorprendidos.

Nunca nadie le había levantado si quiera la voz a Elizabeth y que alguien se peleará con ella, era como desatar la tercera guerra mundial.

Con un descuido de su parte la empuje, y cayó a causa de sus tacones que median 100 metros.

Empezé a arrañar su escote, sabía que le dolería por que el que se haya hecho una operación plástica recientemente, era algo que ayudaba.

Elizabeth grito cuando volví a jalar de su cabello, pero nunca sentí la tensión de cuan largo estaba.

Alce mi brazo al darme cuenta que lo que había jalado no era cabello... Eran extensiones.

Mi Primera Vez Con Mi Mejor AmigoWhere stories live. Discover now