El Plan Ha Comenzado.

724 60 19
                                    

Un mes había pasado desde que Twilight y Rainbow Dash comenzaron una relación, en ese mes muchas cosas habían pasado. Por ejemplo Rarity y Applejack comenzaron a salir después de que Twilight las encontrara besándose en el granero, al igual que Fluttershy y Pinkie Pie.

Applejack no paraba de molestar a Rainbow, ya que desde que tenía una relación con Twilight, parecía que su cara explotaria de lo roja que solía ponerse cuando el unicornio le decía linda o le hacía algún cariño.

"Pareces tetera andante" le solia decir cada vez que se encontraba a Rainbow.

Pero también es ese mes el dolor en el cuerno el Twilight se había vuelto más insistente. Aunque el unicornio trataba de no preocuparse mucho, pero tenía que admitir que su preocupación aumentaba cada dia.

— ¿Estas bien Twilight? — Preguntó Rainbow al ver al unicornio perdido en sus pensamientos.

— Uhm... — Su primer impulso fue mentir. — Estaba pensando en el constante dolor en mi cuerno. — Dijo sinceramente.

— ¡Podemos ir con Zecora! — Exclamó. — Ella podría saber que está pasando.

— ¡Oye es un muy bien idea! — Dijo con emoción el unicornio. — ¡Vamos!

Ambas comenzaron a caminar hacia el bosque Everfree, se adentraron y comenzaron a jugar en el camino, hasta que llegaron a donde Zecora, quien al ver a Twilight se asustó y le lanzó una vara en la cara al unicornio.

— ¡Aléjate de la pegaso! — Ordenó Zecora poniéndose entre Rainbow y Twilight.

— ¡Ay! ¿Habia necesidad de golpearme? Pudiste haberlo pedido.

— Z-Zecora... ¿Que esta pasando? — Preguntó Rainbow asustada por el comportamiento de la cebra.

— Twilight Sparkle... Tu has sido maldecida. Y la presencia de Rainbow Dash sólo esta alterando tu magia. — Explicó la sabía cebra.

— ¡Un segundo! ¿Como que mi presencia esta alterando la magia de Twilight? — Rainbow estaba confundida al igual que Twilight.

— Hace mucho tiempo un poderoso unicornio encontró la manera de controlar la magia unicornio, aunque sus intenciones eran poder ayudar a los unicornios a controlar mejor su magia, fue engañado por un pegaso, para modificar el hechizo y así provocar que la magia unicornio se volviera magia maligna, magia negra, entre más poderoso es el unicornio más fuerte y malvado se hace su contraparte maligna. — Explicó Zecora ante la mirada confundida de ambas ponys por lo cual decidió seguir explicando. — Pero para que el hechizo surja efecto, el unicornio debe estar relacionado sentimental o amistosamente con un pegaso, en el caso de Twilight, su efecto aumenta doblemente debido a que está relacionado amistosa y románticamente contigo Rainbow Dash.

— Pero... ¿Como lograron maldecirme? — Twilight aún estaba en schok.

— Los cambiantes tienen las habilidades para hacerlo, pero para lograrlo requieren tomar un recuerdo muy importante del unicornio y luego hacer que entable una amistad con un pegaso.

La mente de Rainbow Dash hizo click, ahora entendía todo, la semana en la que se conocieron, Twilight no recordaba nada de eso porque los cambiantes tomaron esos recuerdos para su maligno plan.

Zecora iba a decir algo, cuando vio que el cuerno de Twilight brillo seguido de ver como el unicornio parecía sentir un fuerte dolor en su cuerno, nuevamente aquel dolor volvia, pero esta vez fue mucho más fuerte, mucho más largo que los demás, lo que causó el desmayo de Twilight.

— ¡Twilight! — Gritó Rainbow tratando de acercarse al unicornio, pero Zecora se lo impidió.

— Lo mejor será que traigas a las demás, pues me temo que tarde es para este unicornio, pues la magia negra a comenzado a dominar su mente y cuerpo.

A regañadientes Rainbow aceptó y fue a buscar a las demás. En eso Twilight se despertó, pero esa ya no era Twilight, Zecora se asustó al ver que ya era demasiado tarde, el unicornio lavanda había sido poseído completamente por la magia negra.

Ahora el unicornio era de un color aún más oscuro, y tenia las. Si, definitivamente ese ser maligno no era Twilight.

— ¡Apártate! — Murmuró con voz ronca al ver que la cebra bloqueaba la salida.

Zecora pudo ver a través de los ojos y comprobó que Twilight aún luchaba contra la maldad en su interior. — Twilight Sparkle, debes luchar contra la magia negra, no puedes darte por vencida.

Twilight bufó y haciendo brillar su cuerno se teletransporto lejos de Zecora, sabia que si seguís ahi, podría lastimarla y no quería.
Rainbow y las demás llegaron momentos después, estaba agitadas y preocupadas. La pegaso entró en pánico cuando Zecora les explico lo que había ocurrido.

Rainbow sin esperar a las demás salió en busca de Twilight, las demás la siguieron, pero todas se vieron obstaculizadas cuando Luna apareció ante ellas.

— ¡Escuchen bien ponys! — Habló Luna. — Mi hermana desea hablar con ustedes, ella es la única que sabe como traer de vuelta a Twilight Sparkle. — Y sin esperar contestación, Luna las teletransporto a todas hasta el castillo de Canterlot en donde estaba la princesa Celestia con una cara de horror en su rostro. Lo que asustó a las demás.

— Princesa Celestia. — Habló precipitadamente Rainbow. — ¡Díganos la verdad! ¿Sabia que esto le estaba pasando a Twilight?

La princesa Celestia miro a cada una de las ponys, todas tenían caras de preocupación y de reproche. — ¡Si Rainbow Dash! Yo sabía todo, yo sabía que era una emboscada de los cambiantes pero aún así lleve a Twilight para verificar que tan poderosa era, pero todo se me salió e los cascos y termino muy mal herida. Yo sabía que tenía esa maldición, y por eso la envié a Ponyville, porque pensé que podría recordar todo al ver nuevamente a Rainbow. Pero ese plan también fracasó.

Rainbow Dash apretó los dientes con furia y frustración, por unos estúpidos planes de la princesa, Twilight yacia en las garras de los cambiantes. Miro a sus amigas y compendio que todas pensaban lo mismo.

"Hay que encontrar a Twilight y traerla de vuelta"

Sin esperar a que Celestia dijera algo más, todas incluso Luna salieron de castillo a buscar al unicornio.

Mientras tanto en el reino de los cambiantes, Twilight ya había llegado al reino, siendo recibida por la reina de los cambiantes, quien con mucho orgullo y sorna veia a su más grande creación, un unicornio con el poder alicornio y la magia negra.

— ¡Ahora si! Es hora de darte tu primera orden. — Dijo la reina. — Quiero que... Acabes con los elementos de la armonía.

Twilight quien parecía haber perdido toda la cordura, asistio con la cabeza y voló rápidamente a buscar a los representantes de los elementos de la armonía, lo cual no fue tan difícil.

— ¡T-Twilight! — Exclamaron todas al ver a su amiga en el estado en el que se encontraba.
— Tenemos que hacer que reaccione... — Dijo Luna. — De lo contrario... Habrá de eliminar a Twilight Sparkle con los elementos la armonía.

El corazón de Rainbow se comprimio al escuchar las palabras de Luna. Pero de algo si estaba segura, y eso era que traería de vuelta a Twilight, sin importar que.

"Mátame Rainbow Dash"

Todas quedaron de piedra al escuchar esa frase salir de los labios de su gran amiga unicornio. Rainbow abrió los ojos con sorpresa y algunas lágrimas comenzaban a formarse en sus ojos.

******************************
Y bueno... Aquí el ante penúltimo capítulo de esta historia, ¡Asi es damas y caballeros! Esta historia llega a si fin en los dos próximos capítulos.

 Aquí el ante penúltimo capítulo de esta historia, ¡Asi es damas y caballeros! Esta historia llega a si fin en los dos próximos capítulos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Brave Shine. [Twidash]Where stories live. Discover now