Una Confesión Fuera Del Momento.

774 72 26
                                    

Actualidad.

Rainbow Dash sonrió melancolicamente ante el recuerdo de ese extraño encuentro que no fue el más bonito. Aún estando en su nube, bostezo y se estiro un poco, en eso estaba cuando sintió que era lazada y bajada bruscamente de la nube.

— ¡Applejack! — Gritó Rainbow molesta al caer de cara al suelo. Para la pegaso la única que podía hacer eso era la vaquera.

— ¡Oh! Lo siento cariño. — La pegaso abrió los ojos al percatarse de quién la habia lazado era Rarity. ¿En serio? ¿Rarity con un sombrero y con el lazo de Applejack? Osea... Ya la había visto vestida al estilo campirano, pero esta vez no era para impresionar o enamorar a un semental.

— ¿Pero que haces tú con ese sombrero y con él lazo de Applejack? — Preguntó sacudiendose el polvo.

— Pues... Quería aprender a lazar para poder ayudarle un poco a Applejack con la granja. — Explicó arreglándose la melena.— Ella ya no es aquella pony joven y fuerte de antes, y aunque intente negarlo, es un hecho.

— ¡Ya veo! — Murmuró. — Todas hemos dejado de ser aquellas ponys jóvenes de hace algunos años.

— ¿Ocurre algo querida?  — Preguntó la diseñadora al ver a su amiga tan melancolica.

— Estaba recordando aquellos tiempos, cuando Twilight vino a Ponyville. — Explicó la pegaso.

— ¡Oh! Fueron tiempos bastante caóticos, primero salvar a la princesa Luna, luego Discord y muchas otras cosas.

— Uhm... Si, pero siempre Twilight estuvo ahí para protegernos. — Dijo Rainbow mirando al cielo. — Con o sin recuerdos ella cumplió su promesa.

Rarity bajo la mirada al igual que Rainbow. — Supongo que nunca le dijimos lo agradecidas que estábamos de que ella siempre velara por nuestro bienestar.

— Creo que la única que nunca le agradeció eso... Fui yo. — Susurró la pegaso. — Aún recuerdo aquella vez que me enfrente y le grité muchas cosas a Twilight.

— Aunque debes de admitir que sin ese pequeño... — Pauso un segundo. — Percance... No hubieran podido confesarse.
— Je, tienes razón.

Veintinueve años atrás.

Algunos dias habían pasado desde que Rainbow se había dado cuenta de sus sentimientos hacia Twilight. Desde ese momento Rainbow no podía evitar ponerse nerviosa o sonrojarse al estar cerca del unicornio. El cual parecía ser más denso que el planeta Júpiter.

Debido a la insistencia de Applejack, Rainbow decidió hablar con Twilight sobre la razón por la que la había olvidado. Lo que comenzó como una pequeña charla entre amigas, acabo como una bomba nuclear.

— Twilight... ¿Podemos hablar a solas?

— Por supuesto.

Ambas salieron de la biblioteca y se dirigieron al bosque Everfree para estar más tranquilas. Al llegar un tormentoso silencio se hizo presente en aquel lugar, Twilight se comenzó a poner nerviosa.

— ¿Como fue que te olvidaste de mí? ¿Cual fue la razón? — Pregunto Rainbow mirando fijamente a Twilight.

Twilight vaciló un poco antes de responder. — Tuve un accidente en el cual perdí la memoria. Logre recuperar la mayor parte de mis recuerdos... — Pauso un momento y trago grueso. — Excepto los recuerdos de la semana que te conocí.

Rainbow sintió como que si un balde de agua fría le hubiera caído encima.

— Ya veo... Así que... ¿El conocerme a mi no fue algo importante en tu vida? — Dijo con amargura.

Brave Shine. [Twidash]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant