CAPITULO 16

57 6 0
                                    


Estando acostadas observando detenidamente una película de suspenso de las que tanto le encantaban a Eli, Kate se levanta lentamente de la cama para dirigirse a la cocina por más golosinas.

- ¿A dónde vas nena?- Pregunta Eli un tanto intrigada.

- Ya vengo detective- continua diciendo la pelirroja mientras trata de zafarse de una escena escalofriante que se estaba haciendo presente en ese momento a través de la pantalla plana de la habitación.

- ¡Ay sí! No me digas que ya te atacó el miedo Kate, ¡Ven aquí que te perderás la mejor parte!- dice gritando porque ya la menor se había escabullido rápidamente fuera del cuarto.

___________________________

Mientras tanto en la oficina del FBI Adam y Spencer habían llegado temprano para ganar tiempo mientras esperaban al resto del equipo.

- Buenos días chicos ¿Qué tal amanecieron hoy?- Pregunta Aranza entrando a la oficina junto con Derek.

- Hola Aranza- saluda Adam- aquí pensando en cómo van hacer ustedes para ejecutar lo que hemos estado hablando- continua diciendo mientras revisaba los expedientes que se encontraban en la mesa.

- ¿Y pilar?- pregunta Derek, me parece realmente extraño que no esté aquí, ella es la primera en llegar la mayoría de las veces- finaliza inclinando su cuerpo para tomar agua del filtro.

- No lo sé, en realidad no la hemos llamado, ya debe estar por llegar- sigue comentando Spencer mientras conecta su computador portátil al sistema operativo del FBI.

- La llamaré- culmina Aranza mientras toma su teléfono móvil.

En ese momento el repique del móvil de Eli se hace presente interrumpiendo la película y Kate volteando los ojos al ver la pantalla del teléfono, toma el control del tv y coloca en pause la proyección audiovisual.

- Contesta, veamos que quiere tu amiga- refunfuña la pelirroja.

- Cálmate Kate, seguro quieren saber cómo la estamos pasando- expresa la mayor tratando de calmar a la chica y contestando la llamada, sin pronunciar palabra alguna escucha la voz desesperante de Aranza por la otra línea.

- ¡Aló Pilar! Necesito que te vengas ahora a la oficina y dejes lo que estás haciendo, por favor te esperamos en veinte minutos- culmina la agente colgando la llamada y sin dejar que Eli haga ningún tipo de comentario como respuesta.

Eli al escuchar estas palabras expande sus ojos y quedando en silencio baja lentamente el móvil de su oreja.

- A ver y ¿Qué paso? ¿Por qué esa cara de tragedia detective Barnett?- pregunta Kate levantando su cuerpo de la cama.

- Nos tenemos que ir y regresar Kate, me necesitan en el FBI- fulmina la castaña mientras se levanta de la cama con un movimiento rápidamente brusco.

- ¡¿Qué?!- Grita Kate mientras deja caer el control sobre la cama- ¿Te volviste loca Elizabeth?- continua gritando mientras se acerca a la mayor.

- Vámonos, me necesitan en mi trabajo y créeme que presiento que las cosas allá no están bien, Kate entiéndeme por favor, ya tendremos mucho tiempo para regresar- expresa Eli mientras agarra las manos de su pelirroja.

En ese instante el repique del móvil de la detective se vuelve hacer presente, y Kate sin pensarlo tomando ventaja de la castaña se libera de sus manos y contesta el teléfono muy rápidamente.

- ¡Aranza! ¿Por qué estropeas todo?- Reclama la chica enfadada.

- Lo siento Kate, dile a Eli que no se preocupe por nada, fue mi error, no me di cuenta que había marcado el número que no era- se disculpa Aranza por el otro lado del móvil.- Todo está bajo control- finaliza la mujer.

ASALTO SENTIMENTAL [libro # 5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora