CAPITULO 15

69 5 0
                                    

Minutos después los muchachos fueron recibidos por Terry quién salió de su recepción para ver quien lo buscaba, y al acercarse a la barra pregunta con intriga.

- Buenas Noches señores- ¿En qué puedo ayudarles?

- Buenas noches señor ¿Usted es el encargado del bar?- Pregunta Derek metiéndose en el personaje y tratando de no sacar sus frases policiales

- Si mucho gusto Terry Hans, para servirles- Continúa diciendo mientras extiende su mano derecha hacia Derek.

- Buenas Noches Jessica Acker- extiende Aranza su mano hacia el implicado con un poco de nerviosismo pero tratando de mantenerse dentro de su papel actoral.

- Nos comentaron ciertos contactos que usted trabaja con prostitución en este lugar, nosotros somos proxenetas y nos gustaría aliarnos con usted, podemos tener grandes negocios si nos comenta un poco sobre su marco laboral para este tipo de asuntos- explica Derek mirando fijamente a los ojos de Terry.

En ese momento un rodillazo contundente siente Derek en su pierna izquierda por parte Aranza, y volteando hacia ella la mira con molestia y a través de sus ojos le dice que le siga el juego.

- Exactamente señor Hans, nos gustaría formar parte de su emprendimiento silencioso pero que estamos conscientes que da muchísimos resultados positivos, sobre todo a nivel económico- continua diciendo Aranza haciéndole caso a la seña de su amigo.

- Pues me parece excelente, pasen adelante, vamos a mi recepción para que podamos conversar con un poco más de privacidad- culmina Terry abriendo la puerta de la barra y dándole accionamiento a los funcionarios para que se adentren a la parte posterior del bar.

____________________________

Al mismo tiempo Eli y Kate se preparan para ir a la cama porque ya faltaban pocas horas para salir al aeropuerto a esperar el vuelvo que las llevaría directo a Orlando, un viaje que para Eli era un escape de todo su estrés y para Kate una aventura con el amor de su vida, y que se disfrutaría hasta el último segundo.

- ¿Oye me lanzarás al sofá esta noche?- Pregunta Kate soltando una sonrisa.

- Boba, ven aquí ¿Dormiremos juntas no? A menos que no quieras- comenta la castaña agarrándose un mechón de cabello.

- ¡Jajajaja!- ríe la pelirroja tumbando su cuerpo sobre Eli y dándole un intenso beso- Esta bien- culmina bajando su miranda y rondando su cuerpo a la parte izquierda de la cama.

- Vamos nena a dormir, solo podremos descansar unas horas porque debemos estar dos horas antes en al aeropuerto para abordar- explica Eli mientras apaga la luz de la mesa de noche.

- Buenas noches- suelta Kate volteando y colocando la almohada debajo de su cabeza.

- Descansa- culmina la castaña acariciando la espalda de la pelirroja.

Horas después, como era de costumbre Elizabeth era bastante practica para salir y arreglarse, pero Kate se caracterizaba por perder mucho el tiempo y dando vueltas por todo el apartamento grita con desesperación.

- ¡Eli! ¡Mi maleta no la consigo!

- Kate vente, aquí la tengo conmigo, apúrate- le responde la castaña esperándola en la puerta principal.

Al llegar al aeropuerto Kate saca de su bolso de mano un pequeño sobre, y se lo entrega a Eli diciendo lo siguiente.

- Esto es lo que quiero que hagamos en ese viaje, léelo por favor.

La castaña se sonrojó y fue inevitable que Kate no se diera cuenta de su nerviosismo- respiró profundo, tomó el sobre y leyó su contenido.

"Te espero al final de los puntos suspensivos

ASALTO SENTIMENTAL [libro # 5]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora