Amor a mordidas

1.8K 73 15
                                    

2 meses después.

Platinum's Pov

Desde que supe que llegarías no pude contenerme, sabía que esta vez debería de ser yo la quién te corteje. ¿Está sería mi última oportunidad? Esperaría no descubrirlo jamás. En 2 horas llegas, voy al aeropuerto por ti con Pearl y su novia, casualmente ellos se van a tener que ir y nos van a dejar a nosotros 2 solos, fue muy amable Pearl a dejarnos solos, supongo que él te extraña tanto como yo a ti. Hablar por pokégear no es lo mismo, tampoco las videollamadas por pokénav. Extraño tu esencia, que bueno que ya estás para prestármela.

4 horas después, Pearl y su novia anunciaron su ida, que oportuno, mi oportunidad llegó. Te dije que por ese día ibas a ser un catador de pasteles, te alegraste al escucharlo, pero te dije debías de vendarte, cada pastel iba siendo mejor, según lo que me dijiste, al darte el penúltimo pastel sentí como latía mi corazón al máximo. Creo que hasta lo pudiste haber escuchado.

Platinum: ¿Te gustó?

Diamond: Si, a sido el mejor hasta ahora.

Platinum: Ha sido el mejor, pero te aseguro que este te va encantar.

Deje el plato y la cuchara en la mesa, me acerqué a ti, a juzgar por tu cara estabas esperando un pastel divino, aunque espero que te haya gustado más lo que te di, podía sentir tu respiración, no mire atrás, junté mis labios con los tuyos y te abrasé, tu rodeaste mi cintura, fue muy tierno de tu parte, el beso me pareció muy inocente de parte de los 2.

Diamond: Señorita, yo la amo.

Platinum: Dia, yo también te amo.

Diamond: Pero señorita, yo la considero una princesa, valió la pena esperarla.

Platinum: A mí me duele que me hayas tenido que esperar tanto tiempo.

Diamond: Señorita, sé que usted también me hubiera esperado como yo lo hice.

Platinum: Entonces...

Diamond: Lo olvidaba ¿quiere ser mi novia?

Platinum: Claro que quiero, quiero que nuestro amor nunca se acabe.

Y pues nunca acabó, somos felices juntos, ya tenemos 2 hijos, nuestra hija se está enamorando de él hijo de Red y Yellow, ojalá que tengan una historia como la de nosotros, una de amor a mordidas.

Amor a mordidasWhere stories live. Discover now