Esa fiesta 3/3: Embriagala Linn, solo hazlo.

487 37 7
                                    

Linn pov

No quería terminar de creer lo que ella me había dicho ¿Como hacerlo? Todo este tiempo estuve descargando mi frustración en ella, dando por sentado que me odiaba de una manera descomunal, esperando que algo pasara, no me importaba si era malo o bueno, lo que fuera, y pasa esto, era como un muy hermoso sueño que tenia la fragilidad de una bomba de jabon, tengo miedo, miedo de que ella me este engañando, de despertar sudando en mi cama como siempre cada vez que ella esta en mis sueños, de que sea parte de un muy elaborado plan de mi jefe...Porque...Después de todo lo que le hize ella aun puede decir que me ama ¿Que pasa? Parece algo salido de una película, no quiero creerlo, no puedo, no quiero hacerlo.

Ella estaba recostada en mi hombro con los ojos cerrados, su mano estaba sobre la mía.

¿Que me ocurre? ¿Por que ahora que ya lo conseguí me siento así? Quiero levantarme, irme sin dar una explicación y no aparecer de nuevo ¿Sera miedo al compromiso? Lo dudo ¿Esto sólo era un capricho? Imposible, me aburro muy rápido de mis tontos juegos, si fuera uno no estaría aquí con esta confusión ¿Esto es lo que se siente estar enamorado? ¡Por favor! Se supone que soy una adulta, estas cosas no deberían de ponerme asi.

Lo mire de reojo, ella se veia muy pacífica. Debo admitir que tengo una cuantas copas de mas...Las suficientes para estar en ese punto donde en tu cerebro todo esta claro, no piensas cosas incoherentes, pero cuando te mueves tus acciones discordian con tus pensamientos y todo sale mal. Lo suficiente consciente para recordar todo mañana.

-Linn...

-¿Si?

-¿Que pasa?

-¿Eh?

-Después de soltar ese comentario tan...Bueno, eso, te quedaste callada de golpe.

-No pasa nada...Solo pensaba.

-¿Que pensaba?

-En lo irreal que es esta situación.

-¿No me crees?

-No es eso...Es solo que, estos años no la he pasado tan bien como parece, creo que estar sola y hablando tras una mascara con todo el mundo me hizo daño...Dudar de todo no es divertido.

-¿Dudas de mi?

-Tengo que ser sincera contigo...

La mire de frente, ella me veía fijamente muy interesada. Me perdí un poco en su mirada, de pronto dejo de ser esa mirada de reto que ella lleva todos los días, paso a ser una mirada inocente, la que refleja su verdadero ser, y eso exactamente es lo peligroso...

-Lo hago, y de verdad lo siento...

Ella pareció entristecerse un poco.

-Esta bien...Tampoco esperaba que me creyeras del todo.

-Por favor, no te molestes...Es solo que no se que hacer...Digamos la frase metafórica muy usada. Mi corazón me dice que debo estar contigo, que tu jamas me mentirías, pero mi cerebro dice que eres como todas las personas que he conocido...

-No lo soy...

-Yo...Lo se, pero quiero que me entiendas por ahora, no es fácil pasar de una vida de mentiras y falsas amistades a una donde una persona te ofrece su Corazón. Y mas si la primera fue la de los engaños...eso deja precuelas, tu familia te ha mantenido lejos de eso Katrina, lejos del interés, yo no tuve a nadie que me alejara de eso y termine cayendo en el medio...

Drake pov

Desde un rato largo había perdido a Katrina de vista, a causa de eso no estaba prestando atención en lo absoluto a lo que me decían todas estas personas desagradables.

¿Aun lo harías por amor? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora