•31•

328 8 0
                                    

Hanna POV

Luego de unas semanas ya no podía dormir como dormía antes, me despertaba a la noche, a las 3, a las 5, a las 6, y de ahí ya me iba a la escuela, no podía más, había días que me llegaba a dormir en la clase, la mayoría de las veces no se daban cuenta...

-Señorita Marín, puede urdirse unos minutos? Será rápido- Me dijo Ezra, mientras acomodaba unos papeles en su escritorio.

-Que sucede?- Pregunte mientras me sentaba en una silla.

-Mira, me eh dado cuenta que te has dormido en clases, que no has traído trabajos o tareas o que incluso a veces no llegas a clases, entiendo que tengas a tu bebé, pero sabes que tus estudios están bajando, no?- El me comenzó a decir y yo solo pensaba que podría repetir. -Mira, eh visto que no has faltado ningún día, que aunque tengas a la bebe has vuelto a clases, así que te daré la posibilidad de que hagas unos trabajos que te voy a dar y mira, vos sabes qué hay clases por internet y que puedes hablar conmigo por un mail, así que si algún día faltas me mandas por ahí una notificación o el trabajo- El estaba siendo súper bueno, por fin un maestro que comprenda.

-Muchísimas gracias, se lo agradezco muchísimo- El me dio las hojas con los trabajos y yo salí a buscar a las chicas.

-Que te ah dicho?- Preguntó Aria.

-Palabras de apoyo y trabajos de apoyo- Dije riendo.

-Si necesitas ayuda avisa- Insinuó Spencer.

Luego de clases tras clase volví a casa, Caleb le tocaba hoy horario extendido en el trabajo así que hasta la noche no lo veía nuevamente.

-Hola mi pequeña hermosa!!- Dijo dejando la cartera al lado de la puerta y dirigiéndome a mi pequeña hija.

-Se ah portado de maravilla- Explicó mi mamá entregándola en mis brazos.

-Le has dado de comer ya?- Pregunte mientras me sentaba en el sillón.

-Ah comido a las 7, 9, y la última a las 11- Respondió ella recordando.

-Entonces me toca darle- Le dije y me fui a mi habitación.

Le di pecho mientras miraba mi teléfono y hablaba con las chicas y uno que otro mensaje con Caleb. El no podía hablar mucho por qué estaba en el trabajo.

Ella se durmió, la puse en la cuna y sin hacer tanto ruido me puse a hacer la tarea de física que era para mañana al igual que la de geografía.

Holaaa!!! Es un capítulo raro, pero un poco para avanzar, no estuve subiendo por qué fue mi cumpleaños, si mi cumple💕 y bueno no eh podido, espero que les guste💕💕

My DollWhere stories live. Discover now