seven

351 44 2
                                    

Narrador Omnisciente.

—¿Cómo estás, Seok? —preguntó Jezy.

Estaba SeokJin al aire libre tomando una Coca-Cola, porque no podía beber alcohol de día, con su prima Jezy; ella la había invitado para hablar de primo a prima, bueno eso decía Jezy porque no tenía nada qué hacer así que le vendría bien molestar a su primo igual.

—Bien, bien... ¿Y tú?

—Como puedo... A veces bien, a veces mal. Digamos que mas o menos. —Jezy bebió de la botella.

—No me digas, ¿aquella chica de nuevo, verdad? —Jin adivinó.

—Exacto. Pero ya fue, estoy cansada de darle cabida a una mujer que ni me hace caso. Creo que enamorarme del Pepo había sido más feliz.

—rió— Ya encontrarás a una persona que te merezca, Jezy. Acordate de lo que te digo. —sonrió para ella e hizo lo mismo Jezy.

—¿Y tú, Jin? —Jezy alzó una ceja.

—¿Y yo qué? —la miró confundido.

—¿Cómo andas en el amor? ¿Hay levante si o no? Dale que sí...—sonrió pícara.

—Ya te dije.

—¿Qué me dijeste? Ah...—recordó lo que le había dicho aquella vez— ¿Namjoon se enamoró de ti y piensas que está mal porque él es mi ex?

—S-Sí. —lo admitió.

—Mira, Seok, por mí te tendría que chupar un huevo si Namjoon es mi ex o no. Sí, Namjoon es mi ex, ¿y? —Jezy preguntó— ¿Qué tiene salir con el ex de tu prima? Y si dices esa maldita excusa de los códigos, mm... A mí me vendría chupando una pija.

—¿Entonces dices que no te importa que yo salga con Namjoon? Siendo tú si ex.

—No viejo, no me importa. Namjoon es mi ex y lo que pasó, pasó. Si quiere estás contigo, Jin, mi primo, no me importa. Que haga la suya. —dijo con confianza— Pero si Namjoon hace algo fuera de lugar yo lo pongo en vereda pero de una trompada.

—sonrió— Estás re loca, Jezy.

—Pero feliz. —sonrió.

—Pero...—Jin se acomodó en su silla— Tengo miedo de estar en una relación y que me hagan sufrir de nuevo. No quiero sufrir.

—Estás equivocado, Jin. —respondió Jezy con seguridad— Siempre vas a sufrir en la vida, estando o no con una persona. —suspiró— Tienes que encontrar a una persona que valga la pena sufrir.

—¿Tu lo dices?

—¿Y quién más lo va a decir, querido? Soy Jezy, la mujer que se convertirá en la mejor psicóloga del mundo. Anticípenlo.

—rió— De acuerdo. Extrañaba tener estos tipos de conversaciones contigo, Jezy. Te extrañé mucho, prima estúpida.

—Yo igual, primo estúpido que no tiene en claro sus propios sentimientos e inseguridades. —sonrió— Bueno, dale, decíme todo.

—¿Decirte qué?

—Del, flaco. No te hagas el que no entiendes nada, querido. —le giñó el ojo— ¿Follaron, te besó o qué onda? ¿Te hizo algo?

—¡No! No me ha hecho nada.

—¿Y entonces? ¿Nada, che? ¿Nada de nada? ¿No se ven por lo menos?

—Sí, eso sí. Namjoon siempre me visita en mis días de trabajo...—Jin comenzó a jugar con la etiqueta de la Coca-Cola— Anteayer me acompañó hasta mi departamento debajo de la lluvia.

womanizer ; namjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora