Capítulo 30

9.9K 602 323
                                    


*Entra en una habitación oscura, llena de polvo y suciedad. Se nota que ha estado abandonada*

*Ve una computadora y un cuaderno en un escritorio. Ambos abiertos. La primera en una página web, con un documento en blanco de título 'Capítulo 30'. El segundo en una anotación, una idea para una historia*

*Sopla en ambos, haciendo que una capa de polvo se alce, dando a conocer que no se han usado en mucho tiempo* *Suelta un suspiro*

*Se truena el cuello y dedos* Hola, perdonen por tardarme tanto... Nunca fue mi intención dejarte abandonada vieja amiga... Hagamos esto.

(Puse de nuevo la imagen de las dagas de Maggie porque me pareció que era necesario para este capítulo y para no olvidar todas las dagas que tiene. Por cierto, la daga de este capítulo es la del centro. Si la he repetido, avísenme, se los ruego. La imagen que está abajo es lo más cercano que encontré a como imaginé que sería la lanza de Maggie. Está lo que sería la daga, y luego la lanza. Perdonen mis habilidades de edición ^-^')

Para este cap nadie pidió dedicatoria, así que hoy no hay dedicatorias

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Para este cap nadie pidió dedicatoria, así que hoy no hay dedicatorias... Pero escribí esto pensando en todo el apoyo que he recibido de parte de las personas que han leído la historia y han comentado y votado y la han agregado a sus lista de lectura.

Esto es para ustedes. Les debo el mundo entero.

Voten y comenten por favor. Quiero saber qué opinan.

Espero que les guste.

===

Maggie se encontraba de pie, recargada contra el mostrador de la tienda de Gold. Abrazaba fuertemente a Henry, quien no había querido separarse de ella desde que despertó. Sigue sin saber cómo consiguieron que despertara. Cómo lograron comprarle más tiempo...

El silencio era lo que predominaba en la tienda. En cuanto despertó, había pedido a Gold que llamara a los demás porque no sabe qué es lo que tiene que hacer. Las opciones son limitadas, y a estas alturas, puede ver que todos están desesperados, cansados, hartos debido a toda esta situación que pareciera no tener fin.

–¿Hay algo que podamos hacer?– Emma rompió el silencio después de un largo rato. Henry se separó de la Reina de los Ladrones para tomar lugar junto a su madre. Su mirada voló hasta detenerse en Regina, quien dejó salir un profundo suspiro mientras analizaba las posibles opciones. No alzó la mirada ni por un segundo cuando habló:

–Podemos dejar que Maggie muera, llevarla de regreso a Neverland, dejar que ella se suicide, matarla nosotros mismos o esperar a que Pan regrese por ella.– llevó su mano a su frente mientras seguía pensando, buscando más soluciones a todo esto. –Sugeriría que usáramos magia de ahora en adelante, pero no es conveniente hacer algo así cuando se trata de un corazón. Ya nos arriesgamos demasiado dejando que Gold la despertara. No podemos hacer lo mismo por mucho o Maggie saldría gravemente lastimada o incluso la mataríamos... ¿Gold?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 29, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La reina de NeverlandWhere stories live. Discover now