Capitulo 11: La segunda misión

142 4 1
                                    

El elegante M se ajustaba la corbata roja, mientras avanzaba por el pasillo hacia la sala de reuniones. Ya había avisado a todos de que acudieran a la reunion hacía diez minutos, se miró el reloj de oro en su muñeca, ya todos sus hombres debían estar esperandolo.

Su movil comenzó a sonar y M lo cogió y miró el nombre, "S", éra Sombra, la preciosa mujer de E.P.V, la había guardado con ése nombre por si su movil se extraviaba, toda precaución es poca.

-Buenos días Sombra, me preguntaba por qué no habías llegado aun a la reunión, recuerdo haberte avisado- dijo M.

-Buenos días M, recibí el mensaje, pero ésta vez no acudiré a la reunión, la agencia no quiere que lo haga.- respondió ésta.

-Pero tienes que venir, si no vienes, ¿Cómo va a saber la agencia nuestros siguientes movimientos?- preguntó M extrañado.

-En tu pregunta está la respuesta, la agencia no quiere saber ningún dato de la siguiente misión, así si es alguien de E.P.V quien filtró la información no podrá hacerlo de nuevo y si es álguien del comando Éxo-ratas se sabrá por fín en caso de que vuelva a filtrar información, ya que ésta vez solo sabreis vosotros los datos de misión- dijo Sombra.

-Me parece correcto, aunque confío en mis hombres, han demostrado su valía con creces, aun así al Comando tambièn le interesa limpiar su nombre.- dijo M.

-Perfecto entonces, pero no le diga a sus hombre la verdad sobre porqué no acudiré, si no, si hay algún traidor no hará nada al ver que sospechamos y si realmente hay uno en el comando nos conviene que lo haga.- dijo Sombra.

-Descuída, sé como actuar Sombra, dudo que ninguno sea un soplón, lo repito, pero en caso de algúno lo sea, le descubriré.- finalizó M.

Tras colgar el telefono, M llegó ante la puerta de la sala, en la que aguardaban sus dos guardaespaldas, el negro y el blanco.

-¿Están todos dentro?- preguntó su jefe.

-Sí señor M, todos han llegado ya y aguardan su apariciòn.- respondió el negro.

M abrió la puerta y entró en la habitación, recorrió la sala con la mirada, todo estaba en orden, todos los integrantes del Comando estaban sentados en las sillas, formando un semicirculo frente a la tarima.

-Buenos días comando- dijo M.

Todos respondieron y James, sentado elegantemente bebiendo una taza de té, le preguntó.

-¿Donde está la señorita Sombra?-.

-Sombra no podrá acudir a la reunión de hoy, se encuentra investigando datos de interes para la agencia E.P.V, pero acudirá mañana con ustedes a realizar la misión.- respondio M.

-Aquí todos se lavan las manos, y siempre nos tragamos la mierda los mismos, dinos ya los datos de misión joder.- dijo impacientemente Connor.

M lanzó una seria y dura mirada al nazi.

-Hableme con respeto Connor, si no lo recuerdas soy tu jefe, vamos a ir por partes. Roberto, sube a la tarima y cuenta al grupo tus descubrimientos.- dijo M.

El haker se levantó y con verguenza se situó frente a sus compañeros, vió que Natasha lo miraba, sentada junto a Levi y se puso rojo.

-Bi... Bien compañeros, por fín e descifrado correctamente todo el código binario encontrado en la tumba de Pakal. Sé que me he demorado un poco y os pido perdón, pero éra un código realmente dificil de descifrar.-

Tull se encendió un cigarro y ofreció uno a Yaman, sentado a su lado, el cuál partiendolo y sacando un papel, se puso a fabricar uno de sus "cigarrillos" particulares.

Comando Éxo-ratasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora