La misión

433 8 0
                                    

El humo salia lento de los labios color carmín de sombra, sentada al otro lado de la mesa del despacho, éra una mujer de unos treinta años, pelirroja y con mirada inexpresiva.

-Bien señor "M", puesto que ha aceptado, procederé a darle los detayes de la misión-dijo sin cambiar absolutamente nada su expresión-Pero sepa que el trato está hecho, si después de conocer los detayes decide no realizar el trabajo tendremos que eliminarlo-

"M" suspiró pensativo, si aceptaba aquel trabajo podria retirarse ya y dejar ese mundo, vivir tranquilo en Suecia o Noruega como siempre quiso. No había mas remedio.

-Acepto señorita, proceda porfavor.-

Sombra se cruzó de piernas y apoyó las manos en las rodillas tras apagar el cigarrillo.

-La E.P.V es una organización mundial secreta. Son inverores, poderosos, empresarios millonarios, magnates, más todos tienen algo en común.

Todos creen en la existencia de vida mas ayá de la tierra.-

La cara de "M" reflejaba incredibilidad.

-¿Está usted hablando de extraterrestres?-

Sombra se inclinó.

- Porsupuesto señor "M", la organización cree firmemente que nuestra civilización actual és el resultado de la visita hace millones de años de estos seres a la tierra. Que ellos nos ayudaron, guiaron y avanzaron civilizaciones como la Egipcia o la maya.

Creen en su existencia y buscan un contacto directo con ellos. Así estos magnates y empresarios poseerian armamento, tecnologia y conocimiento millones de años avanzados a nuestra época, eso les daria sumas millonarias.-

-Entiendo-dijo "M"-y...¿cuál es la parte en la que intervengo?, yo no se nada de aliens. Jamás e tenido una misiòn así.-

Sombra le miró de nuevo a los ojos inexpresiva.

-La tumba de Pakal, las lineas de Nazca, las piramides de Egipto. todos esos lugares esconden una prueba y por tanto una pista. Pero los gobiernos saben de su existencia, saben que hay algo más pero...no logran establecer contacto.

Pero todos esos lugares, amigo mio, están custiodados por los gobiernos. Tu misión es la de formar un equipo de élite, hombres expertos en trabajos por el estilo, ratas a las que la sociedad trato mal o ya no tiene en cuenta.-

-Entiendo...esta bien, acepto.-

Por primera vez sombra sonrió, era una sonrisa fria.

-Perfecto "M", busca a esas ratas, elije bien, en eso éres el mejor, reúnelos y te mandaremos el primer objetivo.-

-Porsupuesto Sombra, será un placer pero...quiero la mitad por adelantado.-

-la tendrá-dijo ella y salió de la habitación.

"M" se quedó sentado, pensandolo todo, éra un trabajo dificil pero no imposible. Tenía que encontrar asesinos expertos, espias, hacker, tiradores y sabía donde buscar.

Comando Éxo-ratasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora