Capítulo 7

152 20 2
                                    

Narra Taek Won.

Me dirigía a tomar mi primera clase del día, pero me detuve al observar una inesperada escena.

Jae Hwan estaba detrás de su amigo Hyuk, aparentemente ocultándose de algo o alguien, mientras que hacia ellos se dirigían una chica y un chico totalmente desconocidos para mí.

Seguí observando.

Jae Hwan estaba nervioso, se le podía notar a kilómetros, ¿Por qué esta así?

Se detuvieron aquellos desconocidos. Aquella chica habló primero, después Jae Hwan, él y el chico se saludaron, Jae Hwan le dedica una sonrisa nerviosa, momentos después se encuentran solos, la chica se fue a un costado donde se encontraban Hani e Hyuk...
Pff Hani ¿qué haré con esa chica?

No podía escuchar nada de su conversación, pero observe cada movimiento de Jae Hwan y ese chico, parecían estar muy cómodos y yo a cada minuto más que pasaba, empezaba a sentirme de muy mal humor.

Por fin se fue ese desconocido y dejó solo a Jae Hwan, aunque solo estuvo así por unos instantes, ya que las otras 3 personas que igual lo observaban llegaron inmediatamente con él.

Jae Hwan fijó su vista en mí unos pocos segundos antes de darles su atención a las personas frente a él.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-¿Qué platicaron? ¡Dinos, anda! –Dijeron al unísono, Hani , Hyo e Hyuk-

Que desesperados.

Decidí ignorar la presencia de Taek Won al otro lado de la plaza, tenía asuntos con las personas frente a mí y no quería distracciones.

-Nada interesante realmente. –Les dije con tono serio-

-¿Estas bien? Porque pareces enojado –Me preguntó Hyo-

-Me dejaron solo y me obligaron prácticamente a hablarle hoy mismo, cuando les dije que ¡aún no estaba listo! –Les dije fulminándolos con la mirada a los 3-.

Un rato más tarde...

-No hay que entrar Jae, no tengo nada de ganas enserio. –Hizo un puchero-

-Tus pucheros no tienen ningún efecto en mí. Vamos a entrar a clase, además no creo que quieras perder una oportunidad de ver a Taek Won, él está en el turno de la tarde y para tu suerte -O mi suerte- su salón es  alado del de nosotros ¿recuerdas?. –Le dije-

-Vámonos ya, no quiero llegar tarde a la clase. –Dijo con la actitud totalmente diferente-.

-No tienes remedio Hani.

Hice un gesto de desaprobación con la cabeza.

Me encontraba sentado de nuevo con Hani esperando de nuevo a nuestro maestro de la clase vespertina, que de nuevo no llegaba, ¿Cómo se supone que voy a pasar la materia si casi nunca viene? Agh.

-Jae...-Me dijo golpeándome levemente el brazo-

-¿Qué pasa? –Pregunté-

-Mira... -Su vista se dirigió al pasillo de nuestro lado derecho, donde cruzabas un pequeño corredor para dirigirte a las aulas de la parte trasera de la escuela y ahí estaba él de nuevo, Taek Won. Nos ignoró olímpicamente que hasta yo me moleste junto a mi amiga, ¿que se creía? Estoy seguro de que nos vio, tal vez no quería entretenerse con nosotros, pero un simple hola no le costaba nada.

-¿Viste? –Me dijo algo triste-

-Sí, fuimos ignorados.-Respondí-.

-Pff, tal vez llevaba prisa. –Dijo Hani, más para sí misma-.

Como sea, yo había visto a Taek Won tiempo atrás mirando hacia mi dirección después de que Jung se había ido, por lo tanto sabría que podríamos encontrarnos más tarde en la escuela, ¿se habrá molestado por verme con Jung? Lo sé, es una pregunta tonta, puesto que Taek Won no debería tener motivos para molestarse por eso, ¿o sí? Pero también estaba Hani, ¿o fue por evitarla a ella?

La verdad no veía ningún avance entre Hani y el, sus conversaciones eran un tanto indiferentes, y si Hani no lo buscaba a él, él nunca lo hacía. Tal vez tenga una pequeña conversación con Taek Won para saber a qué se está ateniendo mi amiga. O tal vez tendría que pedirle un poco de ayuda a Sung Kyu, ya que posiblemente Taek Won no me diría gran cosa.

Si Taek Won no tiene interés en ella sería mejor que hiciera algo, ya que no quiero que Hani salga lastimada ni pierda su tiempo.

Nuestro maestro llegó, ¡rápido pidan un deseo!

1 hora después...

Por fin acabamos la maldita clase vespertina, ahora si estamos libres, salimos del salón y nos dirigimos hacia las escaleras pero nos encontramos con Sung Kyu, nos saludó felizmente, era un chico muy alegre, agradable, me sorprende un poco que sea amigo de Taek Won cuando sus personalidad son muy distintas.

-Hola Kyu, ¿ya saliste de clases? –Preguntó Hani-

-Si, al parecer se suspenderá mi última clase.-Le contestó-

-Y tu amigo Taek Won? –Hablé ahora yo, porque Hani moría por preguntarle eso, lo sabía pero no quería verse muy desesperada, así que pregunté yo-.

-En el salón, vengo por él de hecho. –dijo-

-Bueno, nosotros ya nos íbamos.–Habló ahora Hani-

-¿Por qué se van tan pronto? Deberían esperarnos.-Nos preguntó a ambos-

A Hani le agradó obviamente la idea de estar un rato con su adorado Romeo, ¿Dónde está tu orgullo amiga? Recuerda que nos ignoró olímpicamente hace rato, deberíamos hacer lo mismo.

-Está bien. -Le contestó con una sonrisa-

Sung Kyu desapareció enseguida entre el pasillo y un par de minutos después apareció junto a Taek Won quien salía por delante, para enseguida reparar su mirada en Hani y enseguida posarla en mí unos cuantos segundos que se me hicieron eternos...

Ya verás Taek Won.

Limerencia ||KEO||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora