Capitulo 7

1.4K 144 11
                                    

Hello...

Primero quiero dar un anuncio xD 

En la historia anterior (Tu ángel guardián) especificamente en el capitulo "48 2/3" habia prometido dedicarle un cap a quien respondiera 3 preguntas que dejé en ese cap...

Esta ultima semana noté que aun hay lectores que siguen respondiendo las preguntas (xD)y me pareció que debian ser premiados por tomarse el tiempo de responder mis preguntillas ... Asi que dedicaré los capitulos pero de esta historia.

Espero les agrade la idea.

Atte: Geo

.

.

.


- Hola Mathius, soy Maggie- dije a la contestadora- estoy preocupada. Llámame en cuanto oigas este mensaje.- Terminé la llamada y me quedé observando el celular, esperando que por un segundo Mathius me llamara y me diera una estúpida excusa como "estuve enfermo" o algo parecido. Al menos para saber que está a salvo.

- Te extraño- susurré al teléfono mientras me daba por vencida.

Tomé el calendario que había colgado en mi habitación y taché el día de hoy.

Observé las "equis" rojas sobre las últimas 2 semanas, las mismas que Mathius llevaba "desaparecido".

Me fui a dormir con la preocupación en la mente y el orgullo y el corazón algo dolidos.

Esa noche Mathius solo apareció en mis sueños aunque allí también se hallaba distante.

.

.

.

- Maggie- escuché en la puerta.

Bajé las escaleras algo extrañada, no esperaba a nadie y mucho menos poco antes de salir a la escuela.

*Y el único al que esperas, parece que la tierra se lo ha tragado*- susurro mi mente

Abrí la puerta y allí estaba Steve sonriente.

- Buenos días- susurró

- Hola Steve

- ¿Ya estas lista?- preguntó mientras inclinaba su cabeza algo hacia atrás. Miré tras él y había un carro vacío con el motor aun extendido.- Vine a recogerte- dijo para llamar la atención

- Gracias- dije aun extrañada.

- Maggie- escucho que susurra,- ¿te has quedado dormida con los ojos abiertos?- preguntó mientras yo parpadeo para despabilarme. Miré el reloj en mi muñeca y al parecer los últimos 3 minutos de mi mañana me había quedado pensando en algo que ahora no podía recordar.

- No, yo solo...- intenté excusarme con Steve, pero no tenía un argumento valido- Iré a buscar mis cosas- dije algo sin sentido y entré para tomar mi mochila y las llaves.

- Sigues estando distraída- dice Steve cuando entra en el auto donde ya yo me encontraba.

La desaparición de Mathius me tenía algo consternada y afligida; Era tan grave que no quería ver mi boletín de notas, porque quizás mi calificaciones estarían por el suelo pero todo se debía a que no podía concentrarme sabiendo que Mathius podría estar en problemas tan graves que ni su propio hermano quería contarme lo que había sucedido.

- Ya no puedo verte así- Dice Steve mientras me mira cuando el semáforo frente a nosotros se tiñe de rojo- Parece que has entrado en un cuadro de catatonia. – Da un largo suspiro- Hable con Mathius ayer.

Esas 4 palabras hicieron que mi corazón corriera rápidamente.

- y.. que te dijo?- pregunté tan deprisa que las palabras casi ni se entendieron

- Solo que debía pensar- dijo

- qué?- pregunto con el ceño fruncido

- Se tomó un descanso para pensar- completó el.

- ¿Pensar qué?

- No estoy seguro- dijo rascando la parte de atrás de su cabeza

- Sé que sabes más de lo que dices- le respondo algo enfadada y ya con los brazos cruzados.

- Quiere hablar contigo- concluye el

- ¿y porque no lo hace?- pregunto más para mí.

- Hay algo que...- Steve estaciona el carro en el aparcamiento de la escuela y me mira- dejaré que él te lo cuente.- Toma una chaqueta y sale del auto.

Me quedo observándolo dar un par de pasos lejos del auto y me bajo.

- Steve- lo llamo- él se gira y me mira como si supiera que estaba a punto de decir algo indebido- gracias por traerme- digo cambiando lo que le diría y el solo sonríe

- ¿Nos vemos luego?- pregunto cuando el sigue su camino. Estaba claro que estaba evadiendo hablarme sobre ello.

.

.

.

Estuve impaciente la próxima clase. Mis ojos se iban una y otra vez al reloj solo para contar los minutos que quedaban para reunirme con Mathius.

Al sonar el timbre, me muevo rápido al salir pero mis dudas empiezan a plasmarse en mi cerebro y hacen que mi paso disminuya.

Temerosa, recorro cada lugar por donde paso, esperando ver a mi Mathius con ojeras y quizás algo desarreglado solo por "haberse quedado pensando".

Lo encuentro en la cafetería. Llevaba un paso decidido y en cuanto nuestros ojos se encontraron noté como se tensó su mandíbula y eso no me gustó para nada.

- Mathius- suspiro mientras mis pies se dirigen casi sin tocar el suelo hacia él.

Mi brazo lo rodea pero no soy recibida con amor.

Abro los ojos, los cuales había cerrado para disfrutar de su tacto y su olor.

La mano de Mathius solo se deslizó por mi cabello y luego la retiró.

- ¿Dónde estuviste?- le pregunte con algo de desespero- estuve tan preocupada- le reproché. Lo observo mientras que sus ojos me encuentran pero su rostro no muestra emoción alguna.- ¿qué tienes?- le pregunto ya preocupada.

- Maggie yo...- comienza el mientras toma mi rostro en sus manos. Un pequeño suspiro se le escapa y sonríe un poco- Será mejor que nos reunamos con tus amigos- dice haciendo un gesto hacia la mesa donde Ashley movía las manos alegremente para llamar nuestra atención.

- Espera- digo cuando ya caminábamos- ¿Te encuentras bien?

- Solo fue un cuadro viral, no quería contagiarte- dice quizás para responder la pregunta que aún no había hecho

- ¿Seguro?- pienso cuando recuerdo que Steve no mencionó nada sobre que estuviera enfermo y totalmente segura de que aun estando enfermo él podía contestar mis llamados y responder mis mensajes.

- Sí, no debes preocuparte.

- Ok- susurro algo entristecida y continuamos hasta la mesa, donde mis amigos interrogan muy vagamente a Mathius sobre su ausencia.

.

.

.

Pd: Feliz San Valentín  (O dia de la amistad... O del amor):3 Ya en mi pais se celebró hace unas semanas... ¿En el tuyo se celebra San Valentín? ¿Que tal la pasaste?

Pues yo... No tengo ninguna anécdota "Importante" xD

Para ser sincera...Cupido no me aguanta xD

Lágrimas de ángelWhere stories live. Discover now