Capitulo 2

3.3K 221 33
                                    

Maggie

Hoy me levante antes de que mi alarma sonara, estaba emocionada.

Era el primer día del último año de la secundaria. Solo a un año de la universidad.

Pero no era eso lo que me entusiasmaba sino que Mathius venía a recogerme para ir a la escuela juntos. Ya se había vuelto una costumbre pero igual siempre me encantaba que el viniera por mi pues nos daba un tiempo a solas para los 2.

Eran unos pocos minutos que teníamos para hablar, sin tener que cuidar nuestras palabras para que mi madre no nos entendiera, sin tener a mis amigos cerca mirándonos extraños, sin pensar en que tal vez los ángeles juzgadores nos hayan mandado un espía para ver que cumpliéramos con sus normas. Era un tiempo solo de Maggie y Mathius.

Ya estando en la escuela Mathius y yo solo compartíamos unos 10 minutos antes de entrar, la hora del descanso, la clase de historia y la salida, ya que todas nuestras clases eran separadas. Sospecho que mi madre tiene algo que ver.

Aún nos quedan 5 minutos para entrar y Mathius y yo paseamos tomados de la mano.

- Ya para Mathius- le digo con las mejillas encendidas, pues llevaba un rato diciéndome lo hermoso que me quedaba el cabello con aquella cinta roja de diadema.

- ¿Te he dicho que te sienta bien el cambio de uniforme?- me dice con voz dulce. Nuestro uniforme cambiaba este año, era algo sutil, ahora éramos manteles verdes pero según Mathius a mí me quedaba bien.

- Unas... 3 veces- digo

- Que sean 4- murmura y me da un beso en la cabeza.

- Espera- digo deteniéndome cuando veo a alguien a la distancia.- que no es... ¿Steve?- le digo a Mathius pero ya soltaba su mano y caminaba hacia Steve, que parecía estar buscando algo.- ¿Steve?- grito mientras agito mis manos sobre mi cabeza.

- Maggie!- dice, parecíaemocionado de verme. Aprieto el paso y me consigo corriendo hacia él.

Steve abre los brazos y me sorprende cuando llego, pues me levanta en el aire y me da una vuelta para después dejarme en el suelo y darme un gran abrazo.

Algunos de los que estaban en el pasillo me miraban extrañados pero no le di importancia.

- ¿Qué haces aquí?- le pregunto- ¿espera, que haces vestido así?- digo observando que traía el uniforme de nuestra escuela. A decir verdad, eche una ojeada atrás y no podía decidir a cuál de los 2 hermanos le quedaba mejor el uniforme.

- Estudio aquí- dice sonriente y noto como las chicas sentadas alrededor sonríen pícaramente.- Llegue hace unas semanas- dice y decidí inscribirme para pasarmás tiempo con mi hermanito- dice cuando Mathius ya está junto a nosotros.

- ¿cómo es que estas aquí?- dice Mathius serio aunque sé que no puede ocultar su sorpresa y sus sospechas.

- ¿Ni un hola?- dice Steve con fingida decepción- bueno- continua ya que Mathius solo le dedica unos ojos de "habla"- Solo vine hasta aquí, abrí un... portal- dice en un susurro veloz.

- Ya no está prohibido?- digo confundida

- Lo está- dice amable Steve- pero tengo cosas que hacer y fui ascendido- dice encogiendo los hombros- y me dieron permiso para estar aquí.

- Es genial- digo sonriente. A decir verdad me alegraba que Steve estuviera aquí. No lo había visto (Ni a ningún amigo de Mathius) desde que los ángeles juzgadores me habían prohibido el paso. Mathius si había ido y solía traerme noticias sobre ellos, pero no era lo mismo.

Lágrimas de ángelजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें