Capitulo 5

2K 165 22
                                    

Holi, holi... Me disculpo por no subir caps :( estuve algo corta de inspiración y para ser sincera habian un par cosas que no estaban totalmente claras en mi cabeza y pos tuve que sentarme, organizarlas y escribir este cap xD

Espero lo disfruten

Atte: Geo

.

.

.

Maggie

Ya estábamos en el almuerzo. Mis amigos ya parecían haberse acostumbrado a Steve. Las chicas ya no lo veían como si fuera una estrella de cine y los chicos bromeaban con el como lo hacían con Mathius. Ya todos sabían que ellos eran hermanos pero, para no levantar "sospechas" dijimos que Steve era mayor y había repetido un año.

- Deberíamos ver una película- digo

Todos voltean a mirarme.

- No podremos- Dijo Mathius- Steve y yo tenemos que hacer una cosas sobre su traslado- Mathius no tuvo que decirme nada más, pues ya sabía que esos asuntos eran sobre los ángeles juzgadores. Hace aproximadamente una semana Mathius me había hablado de que debía ir a verlos. Había alguna clase de conflicto que lo involucraba, pero me aseguro que no debía preocuparme.

- ¿Y qué tal ustedes?- pregunte a los demás.

- Tengo una cita para el spa- dijo Ashley

- Yo debo adelantar el trabajo final- Nicole parecía dudosa- Y leo esta en mi equipo- dijo. Leo solo se encogió de hombros y noté que Antonio le dedico una irada fugaz a leo. Ellos 3 parecían extraños esta última semana. Al parecer leo y Antonio gustaban de Nicole, o eso me había dicho Ashley.

- Ok- digo ya sin emoción- ¿y qué tal tu Antonio?

- No voy a hacer deberes, pero mi madre me está consiguiendo un apartamento y quiere que vaya a verlo con ella- su rostro se tornó de fastidio- le dije que podría ser cualquiera pero ella insiste en que si lo escoge ella no va a combinar con mi personalidad o mi tono de cabello- Se detuvo un par de segundos-¿Qué rayos tiene eso que ver con un apartamento?- El parecía algo embrollado por ello.

- Ok, al parecer soy la única sin planes- digo metiéndome un puñado de patatas fritas a la boca- Tal vez vea la película sola.

- Tranquila Magg- dijo Steve pasando su mano por mi hombro como si me consolara- Otro día vamos al cine.

La campana sonó y todos nos dispersamos.

- Si- murmuro para mí- será otro día.

Veo a Mathius irse, parecía tener prisa, tanta así que ni se despidió de mí.

*No le hagas mente*- Me dije y me di la vuelta para irme a mi clase.

.

.

.

MATHIUS

No estaba de acuerdo con eso de dejar a Maggie sola, pero los ángeles juzgadores habían solicitado mi presencia en la corte.

Tenía días temiendo esto y todo empeoró cuando Steve llegó.

Su presencia aquí no era sorpresa para mí, pues, sabía que algún día pasaría.

Lágrimas de ángelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora