#10

3.3K 301 65
                                    

Cotton candy
(Drabble)

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Tsukishima ama el algodón de azúcar. A probado de todos los colores que ha encontrado y en todos los lugares que ha podido. Se considera un adicto. Un completo loco por las motas de azúcar. Al mes gasta bastante dinero en el dentista.

En pocos días habría un festival de verano en Miyagi. Y Kei aprovecharía al máximo esos días para llenar sus dientes de caries.

—No entiendo que le ves— Tadashi le habla. El pecoso no entiende su adicción. Después de todo, Yamaguchi jamás le a dado una oportunidad a el algodón de azúcar.

—Son deliciosos, suaves y dulces. Tienen todo lo que busco.

—No me gustan. Es sólo una masa de azúcar llena de colorantes. Además quedas todo pegajoso cuando lo comes. Es desagradable.

—Quedas con la cara toda embarrada por que no sabes comerlos. Y esa masa de azúcar y colorantes me hace feliz.

Tadashi suspira, no cree que alguien tan amargo como Kei sea tan fanático del azúcar en forma de mota gigante. “Algo que tenga de dulce" piensa.

—Prefiero las fresas bañadas en chocolate.

—Son ricas... Pero no superan el algodón.

—Definitivamente necesitas un psicológico. Esa adicción no es normal. Tanta azúcar te hace daño Tsukki.

—Voy a estar bien. Al menos soy fanático del algodón y no del alcohol. Vamos Yamaguchi, dale una sola oportunidad. Se que te gustara.

El pecoso se rinde. Sabe que no ganara ésta batalla.

—Bien, acepto. Con una condición

—La que sea.

—Te subirás conmigo a cada una de las atracciones. Sin reclamar, sin negarse.

—Acepto.

-⚫-

La casa del terror, montañas rusas, juegos giratorios, los autos chocones, todo lo que Tadashi quiso subirse.

Tsukishima estaba aburrido, le dolían los pies y le desagradaba la cantidad odiosa de gente que había. Pero valía la maldita pena. Quería ver la expresión de placer de su mejor amigo al depositar una pequeña bolita de algodón en su boca.

—¡Ahora al EleV'ator!— Grita emocionado el pecoso. Tsukki sólo entrecierra los ojos.

—No podemos descansar unos minutos. Así aprovechamos y compramos el algodón— Tadashi hace un puchero. De verdad no quería comer nada de azúcar.

—¿No puede ser más rato?

—No, va a ser ahora. Sientate en esa banca, vuelvo de inmediato.

Yamaguchi obedece y espera pacientemente a el rubio. En menos de 5 minutos llega con dos algodones en las manos. Estira uno y Tadashi lo recibe con recelo. Tsukishima le da unas cuantas instrucciones y comienzan a comer.

A el pecoso no le parece del todo malo. Pero no le es adictivo. Después de unos minutos comiendo se siente todo pegajoso, el sabor comienza a hostigarlo. Escucha una pequeña risa.

—Se nota que nunca has comido algodón— Tsukishima -Que ya había acabado con algodón- toma el de Yamaguchi. Saca un poco y se lo coloca el la boca al peliverde— Déjame enseñarte como se hace.

Yamaguchi simplemente esta asombrado. Esa masa de azúcar con colorante sacó una parte de Tsukishima que en sus muchos años de amistad nunca sacó. Si, se siente celoso de una comida.

Cuando su algodón terminó. Tsukishima se fue acercando un poco más a su rostro. Al estar a escasos centímetros, pasó su lengua por sus mejillas.

—Amo demasiado el algodón como para desperdiciar un sólo gramo. Tus mejillas están llenas de algodón. Deberias aprender a comer.— Y simplemente el rubio se levanta.— ¿No querías subirte al EleV'ator?

Ahora, Yamaguchi tenia mucho que agradecerle al algodón de azúcar.

-*-

TsukkiYama♥Where stories live. Discover now