#8

3.8K 354 79
                                    

This piece

(Drabble)


.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Cerró los ojos y sintió a Yamaguchi recargar más su peso en él. La música que pasaba por uno de sus oídos era lenta, demasiado relajante. También la respiración de Yamaguchi le hacía cosquillas en el cuello. Su novio soltó un suspiro y dejo de recargarse en él.

-¿Pasó algo?- abrió los ojos y preguntó

-Estar así con Tsukki es muy relajante, tanto que me dio sueño.- Tadashi sonrió y a Tsukishima las ganas de sonreír no te faltaron, pero se mantuvo de manera digna.

El rubio también pensaba igual que el pecoso. Estar abrazados, sentados en el suelo con las luces apagadas, desconectándose juntos del mundo con un buen par de audífono y música lenta, le hacía querer quedarse así para el resto de sus días. Pero no todo duraba para siempre, para su lamento. Yamaguchi debía volver a casa en aproximadamente una media hora. Quería abrazarlo y besarlo el resto de la noche, pero mañana había clases y "el estudio ante todo".

Yamaguchi se sacó su audífono y se levantó; apuntó sus brazos hacia el techo y se estiró. De pronto miro a Tsukishima con una sonrisa traviesa en los labios.

-¡Tsukki! Tengo una idea genial.

-Tus ideas nunca son geniales... o buenas

-¡Que cruel!

-¿Y? ¿Cuál es tu idea?

-¡Ah! Como estábamos escuchando música lenta... tal vez... podríamos bailar...- Yamaguchi desvió la mirada. Tsukishima abrió los ojos.

-¿Qué? No imposible...

-¡¿EH?! ¿Por qué?- El tono de Yamaguchi sonó decepcionado.

-No sé bailar. Además nos veríamos ridículos. No quiero.

-V... vamos Tsukki, por favor, sólo será una vez y... yo puedo guiarte.

-Yamaguchi, un no es un...

-No eres para nada romántico. Será mejor que regrese a casa, ya está empezando a hacer frio.- Tadashi comenzó a caminar lentamente hacia la puerta. Tsukishima lo vio con atención. Un nudo instantáneo se formó en su garganta al ver a Yamaguchi girar la perilla.

-Espera...- dijo en un susurro lo suficientemente alto para los oídos del peli oliva.- Lo hare.

Y como muchas otras veces, cayó en el falso enojo de su novio. Desconectó los audífonos de su celular y colocó la misma canción que estaba escuchando hace un rato con el pecoso. Imposible year- Panic! At The Disco.

Yamaguchi le dio la mano y lo ayudo a levantarse. El chico de pecas dirigió las manos del rubio a su cadera y el mismo paso sus manos por el cuello de Kei. La música sonaba a un volumen moderado; el ambiente era liviano, Tadashi lo guiaba con delicadeza sumamente dulce. Yamaguchi recargó su frente contra la del rubio y los segundos comenzaron a pasar muy, pero muy rápido. Estaba cada vez más rígido. Pero aun así se divertía.

-There's no sunshine

There's no you and me

There's no good times

This impossible year

Yamaguchi canto la última estrofa. Al final de la canción ambos se abrazaron con fuerza. El pecoso escondió su cabeza en el cuello de Kei, y el rubio sólo acarició su espalda.

-Tsukki... ¿Sabes por qué esta canción no me da tristeza?... Por qué sé que eso no nos pasara a nosotros. Nunca permitiré que lo nuestro termine mal.

-¿Lo prometes?

-Lo prometo.

TsukkiYama♥Where stories live. Discover now