3:33 am
[Daegu, Corea del Sur]
Ya eran dos las veces que Jimin soñaba lo mismo, también despertaba a la misma hora ¿qué querrá decir eso? No era un simple sueño, era una pesadilla. Le temía a ese chico de cabellos negros, y peor aún, se acercaba lentamente a él como si quisiera darle señales de algo. No era un fantasma, lo sabía porque no flotaba, no traspasaba paredes, no tenía indicios de una muerte; era humano. Todo concordaba a que necesitaba ayuda ¿pero por qué?
El celular de Jimin vibró, este brincó del susto, era normal, nadie hacía llamadas a las 3:33 am. Revisó quien llamaba, salía en pantalla "desconocido". Un número privado, muy raro.
A Jimin le comenzaban a sudar las manos, tenía las cejas fruncidas tratando de averiguar la situación. Pasados 3 minutos, la llamada se cortó. Jimin suspiró y se acostó en la cama. Estaba solo en aquella habitación, ni sus padres, ni su hermano, ni su perro, la casa estaba completamente vacía. Tenía miedo, su golpeteo del corazón se aceleraba cada vez más, tenía un espantoso dolor en el abdomen y escalofríos constantes, sentía severos hormigueos recorrer su piel, se sentía tan desesperante.
Una segunda llamada de aquel desconocido, lo único que quedaba era contestar y saber que pasaba. Jimin suponía que las respuestas de ese sueño estaban en esa llamada. Se armó de valor y contestó.
—¿Si?—una sola palabra para que Jimin pasara saliva.
Nada se oía del otro lado, había un total silencio que asustó más al pobre chico. Esperó unos minutos pero nada. Ya apunto de colgar, se escuchó un nombre, este era conocido por Jimin. ¿Qué tiene que ver su nombre en esto? No entendía nada, si antes estaba confundido, ahora lo estaba más.
—¿Quién eres?—preguntó abrumado. Nadie respondía.—¡Contesta!
La llamada se cortó. Jimin se sentía mal ¿por qué el? Su corazón palpitante era un caos, le podía dar un ataque cardíaco, debe controlarse. Aún así, ese nombre hacía que volvieran a nacer las emociones de amor que tenía.
—Yoongi...—repitió el nombre con una sonrisa en los labios. Aún asustado sabía que ese chico fue el amor de su vida.
Se levantó de su cama dispuesto a prender la luz para salir de la habitación. Todo lo que pasó le dio mucha sed, a parte de que necesitaba aire fresco y distracción con algo, ya que el sueño se le fue.
Al bajar las escaleras con leves rechinidos de estas, se percató que la luz de la sala estaba encendida, el estaba seguro que apagó todo, era claro que nadie estaba en casa. Él estaba solo.
—Será mejor mirar televisión.—dijo sentándose en el sofá. Así reducirá el miedo que tiene.
A pocas horas de mirar la TV, Jimin sentía como sus ojos se cerraban lentamente, se sentía ya relajado, como si nada hubiese pasado, pensando en porqué le sucedía esto a el, y no a otra persona. Cuando por fin cerró los ojos, escuchó un sonido. No otra vez, quería que lo dejaran en paz. Abrió los ojos y entró en pánico levantándose rápido del sofá. El ruido provenía de un autobús de juguete de su primo Jungkook, este atropellaba a un soldado, pasando por encima de el. Una señal ¿será eso?
Jimin enojado, tiró el autobús y el soldado en la basura. No sabía que sucedía, estaba en una total crisis. ¿Quién era ese chico? ¿por qué nombraban a su ex amor? ¿qué significaban esas raras señales? ¿cuándo acabará todo esto?
YOU ARE READING
Connection; OS yoonmin
Fanfiction"Cuando el amor de tu vida se va lejos aun siguen manteniendo una conexión de la cual los pone juntos en cualquier situación" -Anónimo.
