cap 12

7.1K 458 5
                                    

kurome:

ya estamos en posicion y el plan en marcha,los vampiros son perseguidos y como dijo Armony se dejaron la mayor parte desprotegida y sin dudarlo mas entramos any y dos guardias nuestros y empezamos el rescate,siento el dolor de mi querido Marck.

olfateamos un poco mas y nuestro olfato nos guio a ellos,solo que ellos no estan solos...estan Melisa y Kensy ...lo que mas me angustia es que el olor de Marck se mezcla con sangre y de hay solo puedo pensar lo peor.

Any ya esta sacando lagrimas,siente lo mismo que yo,solo giramos un pasillo y nos topamos con una puerta,cuando la abrimos se escuchaban los gritos,eran ellos y cada vez la sangre invadia mas que el propio olor de Marck,bajamos las escaleras que habian detras de la puerta y cuando bajamos del todo nos combertimos en nuestras lobas.

los encontramos,pero lo que vi fue orripilante y muy doloroso,mi Marck mi querido Marck atado a unas cadenas en sus muñecas por encima de su cabeza y obligandolo a estar de pie,lleno de heridas por todo su cuerpo,por culpa de las zorras y su puto latigo,el suelo lleno de la sangre de mi hermano y la de Marck...de seguro que no solo han utilizado latigo sino alguna otra cosa...pero mejor no saberlo,con solo pensarlo me duele.

---------------♡♡♡♡♡♡♡♡♡-----------------

Marck:(antes del reencuentro)

al despertar solo sentia mucho dolor y escuchar los quejidos de dolor de kevin,las zorras seguian hay ya que me llegava su olor y se les podia oir cuchichear.

-vaya,ya os despertasteis?*dijo kensy*

-pues ya que estais despiertos...*dijo riendo melisa golpeando con ansias a kevin y riendo freneticamente*

kensy hizo lo mismo,yo me tragaba los gritos y vi que kevin hacia lo mismo.

pasaron unos minutos,y pararon pero no por mucho tiempo ya que estas rieron maleficamente y dieron otro latigazo pero este era diferente este nos arranco un grito de dolor a los dos...las muy zorras habian bañado el latigo en aconito ya que nos ardia por cada latigazo.

cuando me iba a quedar insconciente me llego un agradable olor,era el olor de kurome,ella esta aqui mi loba esta aqui,escuche un lloriqueo y gire como pude mi cabeza hasta ver por encima de mi hombro,vi a dos hermosas lobas...eran ellas y no estaban solas venian acompañadas de dos lobos.

ella estaba angustiada a la vez que cabreada y en cuestion de segundos estaban peleando a muerte los otros dos lobos se convirtieron en humanos y nos quitaron las cadenas y nos atendian a mi y a kevin.

paso como unos 20 min y las ganadoras eran any y kurome.

------------------^^^^^^^^^^------------------

Aqui otro cap

espero que os haya gustado

hasta el proximo cap

besos y abrazos

luciathedark12♡

El Hijo Del Alfa ,mi Mate?![TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora