cap 5

21.4K 867 17
                                    

kurome:

pensar que todo era bonito y tranquilo...que íbamos a tener una vida tranquila...solo escuchaba gritos de socorro y pavor .

escuchaba atentamente y también pude escuchar la voz de marck llamándome ,pero estaba lejana, abrí los ojos, estaba en el suelo ,veía cristales rotos y gente corriendo y gritando .

me intente levantar ,pero no podía...vi en la entrada a mi amado marck ,pero vi en su rostro terror, no entendía que pasaba ,pero no supe mas ya que volví a saludar a la oscuridad .

-------
marck:

nos habían atacado ,pero no eran vampiros...eran cazadores.

fui a buscar a kurome, pero cuando llegue había gente muerta, sangre, cristales rotos esparcidos por todos lados y gente corriendo con terror en sus rostros, la llame y vi como ella se levantaba con dificultad ,vi a mi amada luna kurome herida ,pero lo que me puso los pelos de punta fue el cazador que tenia atrás suyo .

este la golpe haciendo que vuelva al suelo inconsciente ,la coge y la pone en su hombro ,eso hizo que gruñera y me convirtiera en lobo.

pero cuando iba a salvar a mi hermosa luna ,unos cazadores me cogieron desprevenido ,me golpearon demasiado fuerte, uno se acerco a mi

-si quieres recuperar a tu hermosa y pequeña luna ,deberás hacer algo que no te gustara nada *empezó a reír y intente levantarme pero otro cazador me golpeo*

-escuchaste ?!*solo escuche un aullido de tristeza ,ese aullido era de kevin, me dijo por la conexión /canal que se habían llevado a any ,yo le comunique que se habían llevado también a kurome* debes matar a la reina de los vampiros, bueno mejor dicho princesa, aun no es reina, sino no despide te para siempre de tu luna*ríe como loco y se van corriendo*

poco después le informó de que me pidieron los cazadores ,el me dijo lo mismo, que le pidieron que me ayudara o que se despidiera de any.

------

vampire kingdom

había una pequeña joven de pelo rosa bailando ,entre las flores ,con un vestido negro, sus ojos eran rojos carmesí y sus labios que muchos desean besar.

pero lo que ella y su reino no sabia, es que en lo mas profundo del bosque ,unos cazadores habían obligado a dos fuertes lobos a matarla, para rescatar a su hermosas damas.

pero aun menos se percata que es observada por dos pares de ojos, los ojos del alfa y del beta, que acabaran con su vida.

que ocurrirá cuando ella sea atacada?

recuperaran a sus hermosas mates?

podrán matar a la vampira o acabaran ellos muertos?

💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

que os a parecido este cap, os lo esperabais?

me matareis?

no os preocupéis pronto muy pronto subiré el próximo cap .

me gustaría que visitarais mi otro libro psicopata-sadico que por lo que muchos ya sabréis o la mayoría sabéis se trata de un híbrido que se engatusa con una humana y la tiene secuestrada y cautiva en su habitación.

bueno no quería espamearos ,pero la verdad es que me gustaría terminar este ,como el otro de una forma tierna.

abrazos y besos 💟

luciathedark12🔪

El Hijo Del Alfa ,mi Mate?![TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora