cap 6

15K 750 11
                                    

Marck

Era el día ,estábamos allí ella bailaba ,no se inmutaba que estábamos allí...o eso,solo intenta que nos confiemos y atacarnos,pero teníamos una misión y era matar a la princesa vampiro y no era una misión fácil,teníamos que tener precaución,porque un paso en falso y estábamos muertos...todo tiene que salir a cabo con el plan o si no tendremos que decir adiós a nuestras mates...eso,no lo iba a permitir ,no...no podría soportar su muerte,aún menos imaginar mi vida sin ella ,ella en verdad es mi mundo y no podría soportar perderla .

Es fácil decir ,ve a matar a la futura reina,pero en verdad no lo es,tienes que tener cuidado o tu cuello y culo están en peligro,el idiota de mi beta no espero a mi señal y atacó antes de lo previsto....yo tuve que ir a ayudar,pero algo extraño sucedía,ella no tenía interés de atacarnos...

-que os he hecho para que me ataquéis alfa y beta de red moon,sabéis que moriréis si no me contáis ...

-princesa,los cazadores tienen a nuestras mates y si no la matamos ellas morirán...*dije*

-entiendo...seré una vampira,vosotros unos sarnosos lobos,pero sé que se siente si amenazan a tu amor de tu vida...si prometéis no atacarme ,yo ayudaré a que vuestras hermosas mates estén sanas y salvas en casa.

Kevin y yo nos miramos y luego la miramos para asentir con la cabeza

-bien,pues hay que hacer un plan,para que vuestras mates salgan vivas de esta

--------------

Estábamos en el territorio de los cazadores,habían un montón de guardias en los al rededores
Apuntó de cumplir nuestro objetivo,pero único inconveniente el tarado de mi beta...quería sacar a kurome y a any lo antes posible pero el loco no entiende,une si nos descubren adiós a las chicas , así que lo sujete y lo controle.

--------

estábamos a punto de entrar hasta que un cazador nos dispara rozando la mejilla de kevin, por poco.

-me trajiste a la princesa vampiro muerta ?

-mas o menos *sonríe y ella apareció en frente suyo, quitándole el arma, para poco después salieron sus secuaces a ayudarla, ya que venían mas cazadores*

estoy llegando kurome, solo espera un poco mas ... solo un poco mas.

💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟💟

bueno, bueno, bueno, aquí el cap ,espero que lo hayáis disfrutado .
hasta el próximo cap.

El Hijo Del Alfa ,mi Mate?![TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora