[6] all these roads steer me wrong but i still drive them all night long

46 7 2
                                    

young girls; bruno mars

--

había pasado una semana.

una semana con miradas desesperadas y lo que parecían ser sentimientos no correspondidos. a luke le gustaba pensar que calum estaba mintiendo cuando dijo 'sólo por esta noche', pero era obvio que no por la manera tan descarada en la que lo había estado ignorando.

y realmente, luke no debería sentirse afectado con que calum se negara a hablar con él, pero lastimosamente era así. el rubio no sabe por qué le importa tanto si calum siente lo mismo o no cuando él había tratado duro, y había tenido éxito en los últimos cuatro años, de no sentir nada por nadie.

pero todo lo que necesitó fue una noche, un chico, y muchos besos para que todo lo que había constuido con esfuerzo comenzara a destruirse a su alrededor.

era un período libre, y luke nunca se había sentido más solo. estaba acostumbrado a estar por su cuenta, con su madre nunca alrededor, la única persona con la que interactuaba era la señora que se encargaba de limpiar su casa, al irse todo estaba en orden, excepto por la mente de luke.

entró a la biblioteca localizando rápidamente su lugar entre dos estanterías vacías, colocadas fuertemente contra la pared. dio una mirada alrededor, por supuesto nadie se encontraba allí, para luego caminar hacia su lugar seguro.

no se preocupó en revisar de nuevo si no había nadie, se deslizó por la pared hasta tocar el suelo, colocó su mochila detrás de él. inmediatamente, sus pensamientos volaron a otros lugares, olvidando por completo el libro que tenía en sus manos, miraba las páginas pero no les prestaba atención.

no lo hacía intencionalmente, no, su mente se encontraba en otro lugar, y ese otro lugar era calum.

sus pensamientos lo enfermaban, no podía creer lo enganchado que estaba con el moreno, aunque ya sabía que nunca sería suyo.

"¿qué haces aquí?" preguntó una voz algo femenina, pero suficiente para hacer que luke pegue un salto de donde se encontraba sentado haciendo caer su libro, la bibliotecaria dirigió su mirada hacia ellos, les indicó con una seña que hicieran silencio para después regresar a su trabajo. "lo siento, no pretendía asustarte."

luke no podía creerlo. hace poco se encontraba soñando y pensando en él, era como si el moreno lo supiera, como si volviera sus deseos realidad.

"¿qué haces aquí?"

"lo siento, no sabía que esta biblioteca era exclusivamente para rubios idiotas." murmuró sarcásticamente sentándose cerca de luke. a luke no le habría importado que el moreno estuviera ahí, si no fuera por el hecho de que cada vez que lo miraba su corazón saltaba. y no cabía mencinar que estaban demasiado cerca. él no quería pensar acerca de como la pierna de calum rozaba la suya, aquello no debería pasar, no debería afectarle en la manera en que lo hacía, pero no podía evitar lo que sentía en su estómago, o el sonrojo en sus mejillas.

"no lo decía de aquella forma." él dijo. "es sólo que, nadie nunca viene a este lugar, entonces es peculiar que justo hoy, de todos los días, hayas decidido..."

"¿sabes que es peculiar?" dijo calum, interrumpiendo a luke. el rubio arqueó una ceja pero sacudió su cabeza. "chicos de diecisiete años usando la palabra 'peculiar'."

"no te burles de mi avanzado vocabulario." dijo luke, riendo por lo bajo.

calum murmuró algo que el rubio no pudo entender, mientras reía con suavidad. después se quedó en silencio con las manos puestas en su regazo, entonces, para la sorpresa de luke, el moreno recargó la cabeza en su hombro.

"esto... esta bien, ¿cierto?"

y a luke le dieron ganas de gritar desde los tejados, ¡sí! ¡esto es todo lo que he estado esperando por una semana! pero no lo hace, solo responde con algo corto.

"sí."

"¿de verdad?"

"por supuesto." dijo luke. "¿por qué no lo estaría?" calum se queda en silencio, aliviando a luke.

pero sólo se quedan así durante seis minutos, sí, luke ha estado contando, antes de que hable de nuevo, casi con su habitual sarcástica personalidad, pero el rubio sabe que algo ha cambiado.

"¿podemos saltarnos la siguiente clase?"

"¿eso es lo que quieres?"

"por favor." dice el moreno, luke sabe que lo esta mirando, pero decide pasarlo por alto.

"supongo que podemos." dijo el rubio, para luego suspirar. no confía en si mismo estando solo con calum.

el más pequeño celebro de forma baja, para luego levantarse alejándose de luke, el cual se siente algo desnudo sin calum a su lado. el moreno le ofreció su mano para ayudarlo a levantar, lo cual es algo extraño y probablemente será difícil teniendo en cuenta que calum es la mitad de su tamaño. él toma su mano de todos modos, y no porque quiera sentir al moreno otra vez, definitivamente no.

"vamos, rubio." dijo sonriendo una vez que estuvieron fuera de la vista de la bibliotecaria. "conozco un lugar."

--

"sabes, mi madre y yo solíamos hacer esto." el moreno habló rompiendo el silencio.

"sí." exclamó, sus palabras fueron ahogadas por el cabello de calum. estaban recostados en el capó del auto de luke, aparcado frente a un lago en un pequeño claro, luke no sabía como calum había encontrado ese lugar. tenías las piernas extendidas, la mitad de calum se encontraba en la parte superior del rubio, estaban algo así como acurrucados contra el otro, calum acariciaba los cabello rubios de su acompañante haciéndolo sentir como en casa. "¿por qué pararon de hacerlo?"

pudo oír como calum hizo una pausa para tomar un respiro.

"ella, uhm, se fue." luke se tensó, sabía que habían tocado un tema sensible y podía sentir como el aire se llenaba de inquietud.

"no tienes que hablar de eso si no quieres."

"¿de verdad?"

"de verdad." le aseguró él. pudo observar como el moreno se relajó visiblemente para después suspirar aliviado. pasaron a quedarse en silencio, simplemente disfrutando de su presencia. "sabes, dicen que las estrellas más opacas son las que más brillan."

"¿en serio?"

"sí." luke sonrió y le dio un codazo. "creo que tú eres la estrella más brillante." incluso con la débil iluminación que la luna proyectaba, y el suave brillo que los cubría pudo notar las mejillas sonrojadas de su acompañante.

"creo que los dos lo somos." dijo calum.

y en ocasiones, cuando calum no se encontraba bien, luke lo hacía sentir bien, ellos estaban bien.

all you young wild girls, you make a mess of me.



++++

traducido escuchando oasis, nirvana, coldplay, james blunt, sam smith, pierce the veil y green day

slut; cake au.On viuen les histories. Descobreix ara