[5] you can't do me right

43 7 2
                                    

"ve a pescar."

"maldita sea luke, se que tienes una reina, la vi." calum gimió, el rubio se echó a reír, para luego levantar las cejas, sonriendo. calum lo odiaba, odiaba como podía verse bien, mientras lucía dolorosamente arrogante al mismo tiempo, a este paso calum le terminaría dando un puñetazo.

"oh, ¿así que admites hacer trampa?" el moreno echó la cabeza hacia atrás exasperado, dios, luke era tan intolerable cuando se trataba de jugar cartas. y sin embargo, este era el primer momento en el que se divertía en mucho tiempo.

"bueno, lo siento, es muy difícil no hacer trampa cuando te la pasas mostrando tus cartas por todo el lugar."

"o tal vez, apestas jugando a esto." dijo.

"por favor, dime, ¿cómo alguien puede apestar jugando esta jodida cosa?" preguntó calum apartando las cartas y apoyando la barbilla sobre sus manos. él alzó las cejas riendo suavemente mientras el rostro de calum se ponía rojo.

"wow, realmente te metes en el juego, ¿verdad?"

"sólo me gusta ganar, hemmings." dijo a la defensiva, cruzando los brazos sobre su pecho. "ahora dame tu reina."

luke rodó los ojos, sonrió dulcemente y simplemente declaró. "no."

"¿no?" preguntó calum incrédulo. "bueno, tienes que darme tu tarjeta, es... ¡es parte de las reglas!"

"dije que no." luke concluyó. calum no sabía si con eso el rubio estaba tratando de empujarlo lejos, pero si así era estaba funcionando.

"¡eso no es justo! ¡es trampa!" gritó, elevando su voz cada vez más. "dame la carta, idiota."

"¿sabes lo que pienso?" dijo luke. "que tú eres el tramposo, por lo tanto no mereces mi reina."

"estas bromeando, ¿cierto?" preguntó calum, luke no dijo nada, solo arqueó una ceja. "no se le puede negar a alguien una carta, eso... ¡es trampa!"

luke se encongió de hombros. "supongo que soy un tramposo entonces."

el moreno lo miró inexpresivamente con las cejas fruncidas. "lo que es justo es justo, adiviné que tenías una reina por lo tanto yo obtengo la carta." dijo con firmeza, puntando cada palabra. "así es como funciona, tú... ¡cubo de mierda!"

"así que ahora nos decimos nombres, ¿eh?"

"para ser justos, te he estado llamando por nombres desde que comenzamos." dijo calum.

"pero, ¿cubo de mierda? ¿en serio calum?" luke rió. "pensé que podías hacerlo mejor."

"estaba bajo mucha presión, ¿si? ¡deja de burlarte de mí!" gimió de nuevo golpeando el pecho de luke. vio que el rubio se encogía de hombros, e inmediatamente se sintió mal. "oh dios, lo siento tanto, ¿te dolió?" calum se inclinó examinando el pecho desnudo de luke, sus ojos se ensancharon cuando observó los moretones del mismo.

"sí, estoy... estoy bien." pero en realidad no lo estaba, porque, jodida mierda, calum estaba tan cerca de él que con solo inclinar la cabeza un poco o mover su frente... pero no. eso no podía suceder.

"¿estás seguro?"preguntó por lo bajo, luke lo miró a los ojos, el momento era jodidamente cursi, cliché de la mejor manera. "porque puedo..." la voz de calum se apagó, como si sus pensamientos se estuvieran perdiendo en luke, como si estuviera perdiendo él también.

"calum." murmuró. no podían. no debían. "nosotros... nosotros no deberíamos..."

"¿por qué no?" preguntó con los ojos abiertos, enseñando cierta inocencia que luke no sabía que tenía. sus mejillas estaban sonrojadas por la proximidad y luke deseó poder observar sus ojos oscuros y grandes enmarcados por largas pestañas por más tiempo, sus labios de un color rojo intenso lo estaban matando. "no tenemos que hablar de esto, solo por una noche."

"yo..."

"¿me deseas luke?" preguntó el moreno.

"yo nunca..."

"¿nunca has besado antes?"

"sí, solo que... nunca ha sido de una manera tan..." luke sacudió su cabeza buscando la palabra adecuada. "tan intimidante."

"oh, yo..." susurro calum antes de empezar de nuevo. "no quise hacerte sentir incómodo."

luke se apresuró a negar con la cabeza. "no, no, no lo hiciste, lo prometo." dijo. "yo... creo que quiero esto."

"¿en serio?" luke asintió lentamente. "entonces bésame."

y lo hizo, acarició la mejilla del moreno y se acercó a su rostro, pudo sentir como sus alientos se mezclaban, observó cuando los ojos de color marrón se cerraron en el momento en que sus labios comenzaron a rozarse, por lo cual cerro sus ojos también. luke decidió, de forma impulsiva, que no quería esperar más, por lo cual terminó por juntar los labios de calum con los suyos.

el chico más pequeño soltó un sonido se sorpresa, pero de forma automática acompañó los movimientos de luke. era algo incómodo y distante, sus dientes chocaban, las narices se rozaban y las frentes se golpeaban, pero era perfecto para ellos, era el momento de ellos.

cuando se alejaron, sus bocas se sentían como fuego líquido después de haberse probado el uno al otro, ninguno de los dos dijo nada.

luke lo sostuvo suavemente, acariciando su cara con una mano, mientras la otra se hallaba sobre su cadera, la piel bronceada del chico se sentía caliente, al igual que sus caderas, extendiendo el calor a todo su cuerpo.

"yo..."

"esto no puedes suceder otra vez." dijo calum, y luke no se decepcionó en lo más mínimo. aunque le dolía, pero él estaba consciente de que aquello jamás funcionaría, ellos no funcionarían. "es sólo por esta noche, ¿de acuerdo?"

"de acuerdo."

"bueno." dijo calum agarrando la cara de luke. "ahora hagámoslo de nuevo." después de eso juntaron sus bocas una vez más.

y en aquel momento, calum se dio cuenta que nunca iba a tener suficiente de los besos de luke.

i don't wanna be your girl no more



+++++

traducido escuchando lana del rey, arctic monkeys, cat stevens, all time low, 5sos y nirvana.

slut; cake au.Место, где живут истории. Откройте их для себя