Capitulo 3.

40.7K 1.7K 666
                                    

Maraton 2/4

La alarma suena a las siete de la mañana, sacando a los vivos fuera de mi. 

El relog cayó al suelo, un gemido se escapó de mis labios. Tardé unos minutos en darme cuenta de que era lunes por la mañana , el día en que empezaba mi nuevo trabajo.

Salté de la cama corriendo hacía el baño. Me duché rápido y sequé mi pelo, dejandolo caer en ondas sueltas y castañas por debajo de mis hombros. Me puse delineador y rimel en los ojos para parecer un poco elegante y profesioal.

Fui a mi armario y cogí una blusa blanca y una falda y zapatos negros. Me miré en el espejo y dí unas cuantas respiraciones profundas.

''No puedo perder esto.'' Le dije a mi reflejo.

Depués de una breve charla conmigo misma, cogí mi bolso y cerré la puerta detrás de mi.

En el camino hacía la calle, pasé por la puerta de Harry. Le aparté de mi mente. Que tenga un vecino maleducado no significa que vaya a tener que interactuar con él. A no ser que mi nivel de ruido no le plazca.

Me metí en mi coche, el aire fresco de Portland me hacía temblar un poco. Aunque estabamos a mediados de septiembre la temperatura estaba bajando un poco. De todos modos, no es que eso me importe demasiado. Me encanta el clima frio.

El viaje hacía la Editorial Crystal, es corto, gracias a mi apartamento, que solo estaba a unas pocas cuadras de distancia. Mentalmente agradezco a Aaron por milesima vez por ayudarme a escoger un lugar tan fantasticamente ubicado.

Aparqué mi coche, y entre en el edificio elegante de vidrio. Cogí el ascensor hasta el sexto piso y entre en una oficina espaciosa deteniendome en la recepción.

Una mujer de pelo castaño claro y unos impactantes ojos azules me sonrió desde el escritorio.

''Buenos días Sr.Knight.'' dijo cabeceando un poco.

''Hola.'' La saludé, en su placa pude ver que ponía Marion Jhonson, sería la mujer con la que hablé ayer por telefono.

Me sonrió de nuevo. ''Dejaré saber al Sr.Greenman que estás aquí.'' Levantó el telefono y pulso unos botones, diciendo mi nombre antes de colgar. Me entregó una carpeta. ''El Sr.Greenman me dio este manuscrito para que te lo diera cuando llegases.'' Cogí la carpeta, incapaz de impedir que una sonrisa se propagase por mi cara.

 Eso es todo. Esto esta pasando.

Unos minutos después, un hombre distinguido con gafas y pelo oscuro, se acercó a mi extendiendome su mano.

''Rose Knight., encantado de verla.'' Dijo estrechando mi mano. ''Soy Dan Greenman, COO.''

 No me dí cuenta de que estaba clasificada para un puesto alto en esta empresa. De pensar que iba a trabajar casí al lado de un COO, hace que casi me mareé.

''Te voy a enseñar tu espacio de trabajo.'' dijo. Se dio la vuelta y lo seguí.

''Aquí esta contabilidad.'' dijo. ''Tu escritorio limita con esta sala. Al lado de contabilidad está ..''

Y así prosiguió mientras se movía. Sinceramente, yo solo quiero ir a trabajar, aunque tengo que saber todo esto antes de  hacer nada.

Finalmente, termino de hablar. ''Espero que leas unos cuatro o cinco manuscritos por semana. Se que suena a que es mucho, pero a juzgar por tu curriculum vitae, debes de estar preparada para este desafio. Tu primer cheque llegara a su domicilio este domingo con un importe de novecientos dolares a la semana. Estoy deseando ver tu trabajo Sr.Knight.'' Dijo mientras yo ponía mis cosas en el escritorio.

hidden [h.s.] EspañolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora