VI

389 48 2
                                    

Salgo de la pequeña carpa improvisada y miro que la fila para presentar sus comidas ya era algo corta, y una expresión de burla surge de mi rostro al ver que todos tenían exactamente el mismo platillo, miro la cara de la peliverde y el disgusto es claramente visible. Me acerco al payaso con una sonrisa aún más burlona.

"No pensé que fueras a presentar el mismo platillo que el resto, me defraudas como hunter, Hisoka."

Me mira un poco fastidiado mientras gira el plato sobre una mano, cuando detiene su mano se pone un poco pensativo y sonríe con su típica sonrisa molesta.

"Es mejor esto a no hacer nada, ¿No crees?"

Le saco la lengua, miro a todas las personas y mi vista se detiene en aquella albina cabellera, juro por mis venenos que me vengare de esa broma. Inconscientemente toco mis labios pero al darme cuenta de mis acciones me sonrojo. ¿Qué me está pasando?

"Veo que te interesa ese albino, ¿no? Es guapo"

Siento un escalofrío en la manera lujuriosa que lo dice, lo miro mal y niego con mi cabeza, este tipo no tiene caso.

"No lo digas de esa manera, da escalofríos. Creo que la prueba terminara pronto así que iré a ordenar mis cosas. Por cierto, nadie va a pasar con esos platillos por lo que no era tan necesario que cocinara"

Me despido con la mano mientras vuelvo a mi carpa improvisada, sacando aquel gran plástico y comenzando a enrollarlo para que quede perfectamente guardado en mi mochila. Enjuago los utensilios que tome prestados y guardo las botellas dentro. Se escucha un fuerte golpe dando por terminada la prueba.

Los murmullos de confusión comienzan a ser cada vez más fuerte, coloco mi mochila tras mi espalda y me coloco junto a Kurapika que me mira algo raro.

"Por fin te encontramos, pensamos que te habías perdido o quizás muerto"

"No malgaste mi tiempo en algo que no se hacer, además de que si hubiese cocinado tal vez la envenenaba... quien sabe"

Reí levemente pero mi chiste tal vez no funciona en personas como el, ya que no se rio y me miro extraño. Suspiro al escuchar al gordo volar y estrellarse en la viga.

"Wooo~ No sabía que los cerdos volaban"

Un golpe por parte del pelinegro mayor llega a mi cabeza a lo que le miro mal, si antes Menchi estaba enojada ahora irradia fuego, comienza a hacer malabares con sus cuchillos a una velocidad sorprendente a lo que silbo anonada.

"Dicho esto, s un poco excesivo eliminar a todos los participantes"

Miro al cielo encontrando un gran globo aerostático con el símbolo de la asociación de Cazadores, pasan unos segundos y un hombre se encuentra cayendo a lo que sonrío al ver como sus latidos son normales, sin miedo como si estuviera acostumbrado a caer de tales alturas. Un estruendo se hace presente frente a nosotros y una cortina de humo no me permite ver quién es ese hombre misterioso, luego de unos minutos la cortina cesa dejando ver al presidente de la asociación con una mirada un poco obscena hacia los pechos de Menchi.

"Menchi, ¿Reprobaste a todos los aspirantes porque desapruebas su poco interés en probar nuevas cosas?"

La nombrada, un poco avergonzada niega sus palabras, todos están expectantes a la situación pero me aburro, quiero acción, más peleas o retos nuevos no charlas aburridas.

"Perdí el control cuando uno de los aspirantes insulto a los Cazadores Gourmet e hice el examen más difícil de lo necesario"

"Que son aburridos"

Otro golpe de parte de Leorio llega a mi pobre cabeza, refunfuño algunas palabras para irme al lado de Hisoka, seguro él es más entretenido. Miro a las personas que se encuentran en el centro seguir charlando pero no le tomo más importancia, miro que en la mano del pelirrojo se encuentra una carta a lo que la tomo curiosa.

¿Amigos o enemigos?Where stories live. Discover now