I

598 60 6
                                    

Despierto al sentir los inminentes rayos del sol tocar mi rostro, estos sin piedad provocan ardor en mis ojos, por lo que los cierro mientras los restriego. Miro mi cuerpo y encuentro una polera grande, no es la que solía utilizar ya que esta se encuentra muchísimo más limpia, además de no ser de mi talla, miro a mi alrededor encontrando al mismo payaso que recordaba en mis sueños, le miro unos pocos minutos hasta que reacciono buscando mi cuchillo que no se encontraba en el lugar en donde suelo dejarlo.

"¿buscas esto?"

De su mano colgaba el mediano cuchillo que fue un obsequio de mi abuelo, le miro furiosa y con un poco de fuerza en mis piernas me impulso a toda velocidad, chocando mi cuerpo con él, tirándolo al piso y yo encima suyo. Me siento sobre su abdomen con mis piernas a un lado de él y tomo la cuchilla para alzarla sobre mi cabeza.

"Mueve un musculo y tu cabeza no se encontrara pegada a tu cuerpo"

Siento como mi pelo cae por mi espalda y todo vuelve a ser más lento, siento algo filoso en mi cuello y un aura muy tenebroso tras de mí. El payaso silva y ríe de una manera loca, siento como retiran lentamente lo que sea que se encuentre en mi cuello y procedo a levantarme pero siento unas manos en mi cintura impidiendo mi acción.

"Vamos mujer pervertida, quedémonos unos segundos más en esta posición y dejémonos llevar por la pasión"

Dejo la cuchilla anclada en mi pierna y le golpeó la cabeza con mi mano, me levanto y sacudo rápidamente la prenda con la que visto. Observo que el mismo pelinegro de mis sueños se encuentra frente a mí, toco mi cuello y siento un líquido viscoso, observo mi mano y veo aquel rojo carmesí recorrer mis dedos.

"No sé si les conozco pero es de mala educación hablar con alguna persona sin conocer su nombre, me disculpo por mi comportamiento indebido y espero que podamos comenzar de nuevo. Erin Okanishi, para servirles"

"Vaya, pero si tiene modales. Mi nombre es Illumi Zoldyck"

Le examino el rostro y nada, ningún sentimiento, me acerco lentamente, mis pasos son silenciosos, mi aura se ha ocultado a pesar de estarle mirando directo a los ojos, cuando ya me encuentro frente a frente a este inmenso hombre estiro mi mano hacia su cara tocándola, dejándome sentir su duras facciones ante mi tacto y dejándome apreciar su mente.

"Así que fue tu mano"

Su rostro cambia completamente y siento que alguien me toma del hombro lanzándome al piso mientras que un cuerpo se interpone, el nen de Illumi inundo toda la habitación y miro el piso encontrándome una que otra gota de sangre. Vuelvo en mí y aprecio la escena, el payaso me ha lanzado evitando que el brazo de Illumi se incrustara en mi abdomen.

"Eres muy interesante Erin Okanishi, pero te recomendaría aprender a leer las situaciones de tensión y evitaríamos estos pequeños problemas de amistades"

Luego de unos minutos Illumi se calmó y su nen disminuyó considerablemente, los pájaros dejaron de lanzar alarditos grotescos y ahora un silencio se hizo presente en el pasillo.

"Ahora, mi nombre es Hisoka Morou, el día de hoy iremos a tomas el examen del cazador para poder obtener las licencias. Si decides acompañarnos tendrás que mantenerte alejada de nosotros y actuar indiferentes, como podrás haber notado Illumi es un asesino de primera clase y cualquier movimiento un tanto extraño podrías llegar a no contarla."

Miro fijamente a Hisoka y hago exactamente lo mismo que en un principio hice con Illumi pero este sonríe y toma mi mano acercándola a su rostro, el pelinegro me miraba con seriedad, podría apostar a que trataba de descifrar mi poder pero este ya es bastante obvio, solo con un poco de nen una persona podría hacer esto.

¿Amigos o enemigos?Where stories live. Discover now