🐺 09 🐺

13.6K 1.3K 193
                                    

—Vamos, vamos. —Yoongi empujó el ropero color blanco dentro de la habitación. —Y ahí esta. —Sonrió orgulloso.

—Ahora ayúdame a meter toda la ropa de nuevo. —Dijo Jimin mientras comía papas fritas y veía a su alfa verlo con cansancio.

—¿No te bastó con hacerme volver a mover esa cosa? —Apuntó el ropero.

—¡Por favor, ya es lo único que falta! —Exclamó dejando el plato con el contenido en la mesa donde se encontraban los pañales entre otras cosas.

—Llama a Seokjin o qué se yo, debo ir a buscar unos papeles para el hospital. —Salió seguido por el menor.

—Yoongi, Seokjin dio a luz a Seung ayer. —Dijo con obviedad.

—Bueno, a Jungkook. —Tomó el saco café y las llaves del auto.

—Bien, bien. —Se acercó despacio. —Suerte, amor. —Le dio un beso de despedida antes de que el pálido saliera por la puerta.

—Sí, adiós. —Cerró la puerta dejando al omega solo.

Jimin caminó hacia la cocina, tomando una manzana y encaminándose a donde el teléfono.

—Jungkook, ¿Puedes venir a mi casa? Quisiera que me ayudaras a ordenar la ropa de Hyune —Mordió la manzana.

Claro, le diré a Taehyung que me lleve, adiós. —Colgó.

...

Para los ocho meses que llevaba Jimin, sabía controlar todo lo que pasaba. Y sí, tal vez tenía mucha dificultad para hacer actividades, pero siempre procuraba ayudarle a Yoongi en todo y no ser una "carga".

—No alcanzo, maldición. —Se rindió al tratar de tomar unas bolsas de ropa que Yoongi puso arriba del ropero.

Después de decidir esperar a Jungkook, se sentó frente a la puerta a esperar al menor. Cruzó sus piernas y recargo sus manos en el suelo, resaltando lo grande que ya era su barriga.

—Pasa, Kookie. —Dijo al escuchar el timbre. —Hola. —Saludó extendiendo sus brazos para recibir la ayuda del omega menor.

—Hola. —Tomó impulso para levantar a Jimin. —¿Ya viste a Seung? Es precioso, tiene los labios de Seokjin hyung, los ojos de Namjoon y no sé realmente de quien es esa nariz pero-

—No pude verlo. —Su labio inferior comenzó a temblar. —Yoongi dijo que era muy tarde y que... que le pediría a Namjoon una foto para que... ¡Yo quería verlo! —Un sollozo abandonó su garganta.

—Tranquilo Jimin, puedes afectar a la bebé. —Jungkook tomo su mano guiándolo a la habitación de la pequeña Hyune —Anda, vamos a ordenar esa bonita ropa.

—¡Okay! —Y como si nada hubiera pasado, se levantó olvidando su llanto.

Jungkook abrió la puerta de la habitación, chiflando al ver el excelente trabajo que hicieron Yoongi y Namjoon. Sin duda los felicitaría en cuanto los viera.

—Verás, no alcanzo esas bolsas y necesito que las bajes por favor —Apuntó las mencionadas.

—Por supuesto. —Bajó las grandes bolsas rosadas con grandes cantidades de ropa. —Algo me dice que esta niña va a ser una consentida.

—Por supuesto que no. —Le mira con desaprobación. —Ella no será así.

—A como es Yoongi, si lo dudo. —Suspiro mientras veía como Jimin empezaba a sacar las pequeñas prendas de diferentes colores. —¿Cómo te sientes?

—¿Ah? —Dobló la ropa al igual que el menor.

—Me refiero a cómo te sientes con tu cuerpo y ese tipo de cosas. —Tomó el mismo vestido coral que Seokjin le había regalado a Jimin hacia unos meses.

狼 ; LITTLE WOLF ✿ YOONMIN | OMEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora