23: Rescate

4.5K 287 34
                                    

Delanie estaba impaciente, estaba ya bastante desesperada para seguir manteniendo la calma, todo le molestaba y más la mirada de aquel hombre que fingía ser su padre.

-Debes comer, cielo- el hombre le acercó un plato con otra rebanada de pizza

-No quiero, no tengo hambre- miraba a mesa jugando con sus manos

Mientras ella intentaba guardar la cordura, sus padres querían aproximarse lo más cerca sin levantar sospechas de lo que hacían. El equipo iba detrás de ellos.

Emma y Spencer estaban al frente, moviéndose con mucho cuidado para no tirar algo, del otro lado del gran ventanal que separaba el área de juegos con el resto de el restaurante lograron visualizar a su hija y a su ignoto. A guardaron un momento, desenfundaron las armas, se levantaron y caminaron decididamente a donde Walker se encontraba.

-FBI- Morgan alzó su arma y pronunció las siglas lentamente y con seguridad

-¿Qué hacen aquí? ¿Ya no puedo comer con mi hija?- alzó la mirada fijandola en la pared

-Ella no es tu hija, es mía- Spencer se le acercó

-¿Cómo puedes probarlo señor del FBI?- Walker se levantó y giro viendo a los ojos a Spencer retandolo

-Delanie, mi niña, ven Vamonos a casa...- Emma se acercaba cuidadosamente a su hija

-¡NO! ¡ES MÍA!- Walker gritó intentando darse vuelta y golpear a Emma, pero el arma de Spencer fue más rápida golpeando directo en el centro del cráneo al ignoto

-Nadie toca a mi niña- Spencer se acercó a Emma quien abrazaba fuertemente a su hija y se les unió a un abrazo

-Lo hice mami, hice todo lo que dijeron, no presente temor, nada, ¿Lo hice bien?- Delanie abrazaba a sus padres

-Sí, princesa, lo hiciste bien- Spencer beso la frente de su hija

-Es hora de ir a casa, hijo- Derek tomo el hombro de Spencer

-Hay que volver, extraño mi cama- Delanie se frotaba los ojos

》》》

El secuestro de su única hija marco demasiado al matrimonio Reid, que tomaron demasiadas precauciones para que no volviera a pasar. Delanie fue mandada a escuelas particulares dónde la seguridad era máxima, clases de defensa personal y aparte iba a los campamentos impartidos por el FBI junto con Henry y Jack.

Delanie crecía demasiado rápido y junto a ella su inteligencia, con 15 años ya estaba en la universidad estudiando criminologia, pues su secuestro influyó demasiado para el resto de la vida; tener la memoria eidetica de su padre no era del todo una bendición.

Salia con sus amigos de su edad; que le costó encontrar puesto a que ella era universitaria, salían al cine, a comer, pasear y todas las cosas que hace un adolescente. Pero sus padres siempre iban detrás de ella, cuidandola.

La graduación de Delanie Reid fue a los 18 años, junto con sus demás compañeros de 21 a 23 años. Era la más joven y fue la primera de la clase.

A la graduación asistieron todo los miembros de la unidad de análisis de conducta. Todos estaban presentes en la primera fila aguardando que la hija de los Reid diera su discurso. Después de entregados los diplomas era hora de salir a dar el discurso que tanto tiempo había planeado, salio con la túnica azul y subió.

-La graduación es un momento que todos anhelan al entrar a la universidad, que esta llena de trabajos, tareas, proyectos, exámenes, resúmenes, maquetas, ensayos y cualquier tipo de trabajo que agotará la paciencia de uno. Aunque el IQ alto y una memoria excelente me ayudaron a seguir aquí no es la razón por lo que logre llegar a graduarme. Mi verdadera razón, la razón por la que yo me encuentro aquí alzando con orgullo mi certificado son mis padres, ellos dan la vida cada día para salvar al país y se dan un tiempo para convivir conmigo y cuidarme personalmente, se encargaron de que no me faltará nada. Y esos días en los que tenían un caso y debían irse hasta por dos semanas siempre estaban en comunicación conmigo, nunca se alejaban. Emma y Spencer Reid son mi admiración. Derek Morgan, es mi fuerza para seguir adelante. Penelope Garcia me enseñó que hay alegría hasta en el momento más oscuro. Tara Lewis me enseñó que debo perseguir mis sueños. David Rossi, es mi modelo, siempre puedo regresar a reparar mis errores. Jennifer Jareau, no por ser mujer soy menos que los hombres,me enseñó que en un equipo lleno de gente masculina, una mujer siempre resalta por su inteligencia y fuerza. Y al final pero no menos importante, Aaron Hotchner, que fue un mentor para mi, me enseñó que siempre hay tiempo para todo, la familia y el trabajo. Todos ellos formaron parte de mi vida, mi formación y por ellos estoy aquí. No compartimos el mismo apellido, pero son mi familia. Gracias a ellos puedo decir que lo logré. Muchas gracias.

Delanie bajo y se dirigió a las gradas dónde todos la esperaban con los brazos abiertos y lágrimas en sus ojos, las palabras que dijo llenaron de cariño a todo el equipo. La abrazaron y felicitaron, estaban juntos.

Delanie ingreso a la academia del FBI rápidamente; y como a sus padres, le fue de maravilla, graduandose con 20 años. A sus 21 años ya todo el buró la quería en su unidad, pero ella decidió estudiar la conducta como su medio de vida, al igual que sus padres. Aunque por un rato decidió ir al IRT al igual que su madre.

En ese tiempo pasaron mucha cosas, consiguió a la persona que estaría junto a ella toda la vida. Alan Miller, un chico de IQ alto,pero no como ella, aun recuerda cuando se lo presentó a sus padres...

-Mamá, papá- Delanie entró al comedor tomada de la mano con Alan- el es mi novio Alan Miller. Amor, mis padres, Emma y Spencer Reid

-Es un gusto conocerlos, ustedes fueron mi aspiración para llegar al buró, soy admirador de su trabajo, son una leyenda en el FBI- Alan hablo mientras estrechaba la mano de Emma

-¿Qué quieres de mi hija?- Spencer no le estrecho la mano y empezó con el típico interrogatorio.

Claro estaba que Spencer era celoso con su hija, pero después de tiempo se entero de que Alan era un gran chico y lo acepto en la familia. Después del matrimonio entre Miller y Reid, al año tuvieron un hijo, nombrado en honor a su padre, Spencer Miller Reid.

Todo marchaba de maravilla.

Hasta que llegó un caso a la UAC, era de gran importancia, pero nadie sabía que capturar a ese ignoto iba a costar demasiado.

Las investigaciones se abrieron, siguieron el protocolo, dieron un perfil y acertaron. Iban camino a casa del ignoto que había matado a familias completas días seguidos, hasta mato a dos en la misma noche.

-FBI- la puertas azotaron y los agentes entraron con las armas en alto

-Aquí abajo- dijo uno por los comunicadores y todo los siguieron.

La extrema precaución no les bastó, pues su ignoto fue rápido y mató a dos de su equipo y dejo herido a dos miembros de la SWAT, pero termino siento arrestado. Con todo el odio del buró fue encarcelado, pues asesino a dos miembros joya del equipo.

Ahora tenían que darle la noticia a la familia.

(GIRL)FRIEND ||Spencer Reid||Where stories live. Discover now