14: Sin interrupciones

5.3K 409 10
                                    

La estación de policías de Las Vegas, Nevada, estaba a punto de explotar por tanto movimiento que había en su interior. No había ni pasado más allá de un día cuando su sospechoso se suicido en sus narices y ya habían movilizado a todo el departamento junto con todos sus participantes.
El reloj marcaba las 2:00 am y ninguno de los agentes se veía con sueño, al contrario todas sus energías estaban enfocadas a encontrar a Karen Miller y Emma Larsson con vida.

-¿Y con el nombre de Luke Mcfadden?- Hotch preguntaba a Garcia que se encontraba ya en Las vegas para apoyar más de cerca a su equipo
-Nada señor
-Busca a los padres adoptivos de Emma
-Tienen una casa Alaska pero nada a los alrededores de Las Vegas

-Escuche que tenías hambre- entro Spencer a la habitación esquivando a Hotch que salía para atender una llamada- así que te traje una sorpresa
-¡Qué es!- Garcia sonreía, era increíble como después de tanto estrés el genio se mostraba toda la positividad, según él era para no perder su objetivo- ¡Un panque de moras! Se que coqueteo con Derek pero eso es más animal y salvaje lo que tenemos tu y yo es algo grande relleno de moras- le dio una mordida
-¿Has encontrado alguna residencia?
-No ninguna, ¿Ideas?
-Busca por los nombres de Emma Mcfadden o Luke Larsson
-Eres un genio- tecleo a gran velocidad y esta vez si dieron resultados positivos- eso es hay una cabaña resgistrada a nombre de Luke Larsson hace casi dos años
-Vamos directo a allá
-Ya envíe la dirección a los GPS, esperó que la encuentren

Spencer salió sonriendole de lado a su amiga y se encamino con los demás a las camionetas.

Alex, Morgan y Spencer iban en una, ninguno decía nada, estaban preocupados, aterrados y nerviosos.

-Entremos- Hotch ordeno saliendo de la camioneta- Alex y Reid atrás, los demás al frente- dando las ordenes todos entraron.

La parte trasera de la casa estaba descuidada, había una puerta cerrada detrás de esta se escuchaban quejidos y gritos de ayuda algo distorsionados.

-Tenemos algo atrás- les informo Reid. Pateo la puerta y entro.

La peste era inmensa que daban ganas de vomitar, al menos los agentes no habían comido. Solo había una chica de pie ante ellos, Karen Miller.

-¡Necesitamos una ambulancia- hablo Blake desatando a Karen de las cadenas que la sujetaban.

-¿¡Dónde está Emma?- gritó Spencer desesperado.

-¿La chica rubia?- preguntó Karen con cansancio

-Sí, ella- Spencer se acercó- ¿Sabes dónde está?

-Detrás de eso- señalo lo que parecía una pequeña celda de madera

Spencer salió corriendo a donde la chica le indico y ahí estaba. Su cabello estaba oscuro, su tono era cenizo, la piel estaba blanca, las ojeras marcadas, estaba en desnutrición.

-Tranquila, ya estoy aquí- la tomo entre sus brazos- ya éstas a salvo

Las ambulancias llegaron lo más rápido posible, subieron a ambas chicas a vehículos separados. Spencer y Alex subieron con Emma, mientras que JJ y Morgan subieron con Karen y Rossi junto con Hotch los seguían desde las camionetas.

Horas tras horas pasaban y nadie les decía nada de las chicas. El padre de Karen se encontraba esperando junto con los agentes alguna noticia, pues a ella la habían llevado a operación por varias hemorragias internas que si no habían llegado a tiempo no se podrían haber tratado y esta hubiera muerto. A Emma la tenían conectada a varias máquinas que checaban todos sus signos vitales, le sumistraron suero pero nadie la podía ver, sus examenes para diagnosticar que tan severa su desnutrición estaban aun en proceso.

(GIRL)FRIEND ||Spencer Reid||Where stories live. Discover now