Capítulo 2

7.7K 450 223
                                    

-Buenos días -dijo el profesor. Guapo, alto, de cabello blanco.

-Buenos días kakashi-sensei -respondieron todos

-Júntense en parejas, hoy les daré un trabajo y me lo presentarán por escrito en dos semanas

Todos los adolescentes se miraron entre sí, casi como cómplices a punto de hacer estallar un plan maestro, y, exaltados por la gran noticia, empezaron a armar un bullicio tremendo. Todos ya tenían sus parejas pensadas y reservadas. Siempre era así cuando se les permitía agruparse por afinidad. Todos siempre alegres, ya que, bueno ¿A quién no le gusta tener una buena excusa para pasar un buen rato con los amigos?

Todos alegres y entusiasmados salieron corriendo a juntarse con sus mejores amigos.

-¡Hinata-chaaaaan! –la llamó entusiasmado un rubio de ojos azules que, posteriormente, se sonrojó un poco al encontrarse con la mirada de aquella chica de ojos perlas que lo traía loco últimamente

-¿Ssí Na-Naruto-kun? -respondió nerviosa. Ya eran novios oficiales pero aún se sonrojaba como tomate cuando le miraba y no podía evitar tartamudear un poco.

-¿Querrías hacer el trabajo con tu guapísimo novio? –dijo sonriendo

-Ahm… Sí, por supuesto -rió

-¡GENIAL! -dijo entusiasmado- ¡verás que sacaremos la mejor nota! Dattebayo!

-Sí Naruto-kun, estoy segura de ello -dijo sonriente.

Desde que estaban juntos Hinata tenía ese brillo en sus ojos, esa alegría que sentía… era como si la compartiera con todos y la irradiara por todas partes. Se le veía muy feliz. Naruto también se veía mucho más alegre de lo normal, y eso que todos creíamos que era imposible. Era como si cada vez que estuviese con Hinata, estuviese tan feliz que estuviese en peligro de sufrir un infarto. Pero ambos eran felices, ambos habían sido bendecidos con la gracia de un amor bueno, limpio, puro; y eso era lo único que importaba.

-Oye –dijo un poco tímida la amiga castaña de la pelirrosa- ¿Harás grupo conmigo? –preguntó muy directamente la castaña al primo de Hinata, Neji Hyuuga. Eran amigos desde hace tiempo pero aún así se trataban con indiferencia. No obstante, cuando se trataba de grupos por afinidad casi siempre se juntaban.

Él solo se encogió de hombros y accedió como siempre. Neji era como Sasuke. Solitario, serio y de pocas palabras. También era un imán de chicas. Puede que su club de fans no sea tan grande comoel de Sasuke, pero Neji tenía sus encantos. La diferencia era que a Neji no le importaba nada su club de fans, a él solo le interesaba una cosa...

-Con una condición –dijo él- Tendrás que salir conmigo en una cita –agregó serio pero seductor, provocando que Ten ten se sonrojara como nunca lo había hecho.

Por otro lado, una pelirrosa perdida no sabía con quién hacer pareja. Siempre hacía pareja con Ino o con Hinata, pero Hinata por fin había conseguido pasar tiempo con Naruto e Ino ya se le había tirado encima a Shikamaru. Estaba en planes con él desde hace ya varios meses.

Secretos Dolorosos | Sasusaku | Temporada I & II Where stories live. Discover now