3•Hogwarts.

6.2K 355 160
                                    

El 1 de septiembre por fin había llegado, estaba un poco nerviosa. Me desperté temprano, me arregle y baje rápido a desayunar.

Cuando llegamos a la estación mi abuela me entrego un boleto para el anden 9¾, comenzamos a caminar hasta que quedamos entre los andenes 9 y 10. Yo llevaba un carrito con mis cosas ya que algunas pesaban bastante.

- ¿Abuela donde es? - pregunte yo.

- Por aquí -dijo señalando una pared de ladrillos.

- Abuela, eso es una pared de ladrillos -le dijo Hayley.

- Es una barrera mágica linda, miren -mi abuela camino hacia la pared pero cuando iba a chocar simplemente desaparecio.

- Vamos chicas hagan lo mismo -dijo mi padre con una sonrisa triste.

- ¿Ustedes no vienen?- les pregunte triste.

Ellos negaron.

- Las personas no magas o Muggles no pueden pasar porque no tenemos magia querida.-hablo mama triste.

-Pero podemos despedirnos aquí- habló papa.

Me acerque a mis padres y los abrace.

- Los quiero mucho- ellos me correspondieron el abrazo.

- Nosotros también te queremos hija, sabemos que te ira de maravilla-

Me solté del abrazo y me encamine a la barrera, me despedí por ultima vez de mis padres y atravesé la barrera seguida de Hayley. Mi abuela ya nos esperaba al otro lado cuando pasamos la barrera . Vi un gran tren color escarlata brillante el cual ponía al frente Hogwarts Express.

-¿Lista ____? -preguntó mi abuela.

- Estoy nerviosa abuela -ella me abrazo.

- Tranquila, te prometo que te la vas a pasar muy bien y lo vas a disfrutar mucho. Además, ya conoces a algunas personas como los chicos Weasley y a aquella chica con la que tropezaste en el Callejón Diagon.

- Bueno, tienes razón, esta bien -solté un suspiro.

- No va a pasar nada y todo va a estar bien-

Me despedí de Hayley y después de mi abuela, subí mis cosas y tome a mi gatita.

Todo estará bien, todo estará bien me repetía mentalmente mientras buscaba un compartimiento vacío.

Encontré uno casi al final. El tren arranco y nadie se sentaba conmigo. Luego de un rato una chica de cabello castaño muy alborotado entro preguntando por un sapo que se le perdió a un chico, casi a final de camino uno de los hermanos de ron llego a decirme que mejor me cambiara ya que estábamos por llegar.

Cuando bajamos del tren un señor bastante alto nos indico que fuéramos a unos botes que nos llevarían al castillo, subí a uno vacío hasta que llego un chico de cabello rubio platino peinado con mucho gel.

- Largo de aquí sangre sucia - dijo.

Mi abuela me había explicado que significaba aquello de sangre sucia y sencillamente, me importaba bien poco que me lo llamara pero no me gustaba lo que significaba. Con una sonrisa de superioridad le contesté.

- ¿Y por que demonios me movería de aquí, hongo albino?¿Estaba aquí escrito "reservado para el hongo con más gel del mundo"?No, ¿verdad? Largate a otro bote -al chico se le puso un rosa palido en sus mejillas pero no pudo responder ya que alguien hablo.

-Dejala en paz Malfoy - era un chico el que había hablado, lo reconocí como Fred gracias a la pequeña cicatriz de su ceja. El tal Malfoy solo rodó los ojos y se fue con sus dos secuaces,perdon,gorilas a los lados.

- Gracias- le dije.

-No hay de que, Malfoy es un pesado, aunque parecia que estabas controlando muy bien tu sola la situación -yo solo reí mientras sentía un leve sonrojo en mis mejillas, que gracias a la oscuridad de la noche no se veía.

- Si, puedo verlo-

Ron y otro chico se acercaban a donde estábamos.

- Bueno me tengo que ir, me están esperando -yo asentí y Fred se fue.

- Hola _____podemos ir contigo -me preguntó Ron.

- Claro -

Ron y el otro chico subieron al bote donde yo estaba.

- _____ Hill mucho gusto -me presenté al chico de cabello azabache.

- Harry Potter - el chico tenía una cicatriz de tamaño mediano en la frente con una peculiar forma de rayo.

-Oye, Harry, como te hiciste esa cicatriz? -el chico toco su frente y comenzaron a contarme la historia de su cicatriz.

Me contaron que fue hecha por Voldemort -cabe aclarar que Ron casi se cae del bote cuando Harry dijo su nombre- cuando fue a su casa a matarlo pero no pudo hacerlo y sus padres murieron esa noche. Tambien me contó que vivía con sus tios que no lo trataban bien.

Cuando bajamos de los botes un gran castillo con muchas luces se encontraba frente a nosotros, una señora con una túnica verde nos esperaba en la puerta, nos llevo hasta unas escaleras donde nos detuvimos antes de entrar a una gran puerta.

- Soy la profesora Minerva McGonagall, a cada uno de ustedes se les asignara una casa que sera como su familia de ahora en adelante...- no pudo terminar de hablar ya que un chico regordete cayo hacia el frente intentando atrapar a un sapo- entraremos para su selección de casa- la profesora dio media vuelta comenzó a caminar seguida por todos nosotros.

- _____ - susurro alguien a mi espalda cuando me di la vuelta ahí estaba Ana, la chica del callejón diagon.

- Hola - le dije mientras me ponía a su lado.

Seguimos a la profesora McGonagall hasta un salón enorme y esplendido con unas mesas muy largas y muchos alumnos de todas las edades. En una de las mesas vi a los gemelos ,los cuales me saludaron y yo hice lo mismo.

La selección de las casas había comenzado y empezaron a llamar uno por uno.

- Hermione Granger - la chica que había preguntado por el sapo en el tren paso al frente, le pusieron el sombrero y este tardo un poco.

- GRYFFINDOR- la mesa estallo en aplausos y la chica se fue a sentar

- Ana Paola Acosta- Ana paso al frente y se sentó, cuando le pusieron el sombrero este inmediatamente grito "Slytherin" y la mesa aplaudió con fuerza. La chica se fue muy contenta hacia ella.

- ____ Hill -pase muy nerviosa al frente y me senté.

- Una chica muy leal y trabajadora, no le temes al trabajo pesado eres toda una Hufflepuff, pero también eres valiente y darías la vida por aquellos que amas sin dudarlo, difícil decisión ¿que haré contigo?- dijo el sombrero- GRYFFINDOR -la mesa aplaudió con fuerza y me fui a sentar junto a la chica castaña del tren.

- _____ Hill mucho gusto -me presente a la chica.

- Hermione Granger - me respondió amablemente la chica.

Harry y Ron quedaron en la misma casa que yo y el niño cabeza de hongo-dudo que haga falta aclarar quien es pero lo haremos, es Malfoy claramente-quedo en slytherin.

Hicieron aparecer mucha comida en las mesas la cual era tan deliciosa como se veía, estuve conversando con Hermione acerca de nuestra vida en el mundo muggle ya que ella también era hija de muggles, al terminar de cenar los prefectos de las casas nos llevaron a la sala común de Gryffindor.

Para entrar teníamos que decir la contraseña al cuadro de la señora gorda si no, ni se abría.La contraseña era Caput Draconis.

Al entrar pude ver varios sillones y una linda chimenea frente a estos, en la sala todo era color rojo y amarillo, los colores de la casa.

Cuando nos llevaron a las habitaciones me toco compartir habitación con Hermione y otras 2 chicas llamadas Lavender Brown y Parvati Patil, todas nuestras cosas ya se encontraban en el dormitorio frente a las camas así que saque una pijama de mi baúl y me cambie en el baño cuando salí Hermione entro después de mi y las otras chicas conversaban entre ellas, me metí en las cobijas y rápidamente me quede dormida.

Mi idiota favorito (Fred Weasley y tu)Where stories live. Discover now