Change is good...

4.1K 175 63
                                    

Increíble, otra vez le había hecho lo mismo.Garfield estuvo saliendo con Tara Markov por un año.
Un año que creyó que ella también estaba enamorada,que lo quería, que lo amaba tanto como el a ella.No fue grande la sorpresa de enterarse de que otra vez Tara le estaba siendo infiel, ya iba a ser la tercera vez que Garfield salía corriendo de la casa para buscarla y decirle que la perdonaba y que su amor por ella sobrepasaba todos los límites que habían,pero el también sabía que era la tercera vez que cometeria el mismo error,que iba a terminar de la misma forma que las otras.

Era un sábado a las 7 de la mañana y Garfield nota la falta de presencia de su novia,ve su celular y le llega un mensaje de su mejor amigo Víctor, diciéndole que había visto a Tara en la casa de su madre con otro hombre, también, le rogaba que está vez no la busque.
Garfield se enoja y se entristece un poco,¿que no la busque? ¿Acaso Víctor estaba loco? El no negaba el hecho de que su amor por Tara disminuía un poco por esta actitud, pero no imaginaba un mundo sin ella.
"La tercera es la vencida" se dijo a si mismo, esperanzado de que esta sea la última vez que su novia le hiciera esto.
Rápido se vistió y cambió.Como siempre, se subía al auto, iba a la casa de su suegra, la vieja le hacía escándalo,buscaba a Tara, ella le lloraba suplicando su perdón y el accedía a que volvieran a estar juntos.
Pero esta vez fue distinto.Ya se habían hecho las 8 de la mañana y Garfield no lograba prender el auto, rendido, decidió ir a pie.
Corrió y corrió hasta que llegó a la plaza principal.
"Sólo dos cuadras" pensó "Solo dos cuadras y todo volverá a la normalidad"
Se había tomado un tiempo para descansar,no es fácil hacer todo ese recorrido a las 8 de la mañana. Comienza de nuevo a correr pero... ¡PAF! Se choca con una chica.

Garfield- Disculpe señorita *dice viendo todo los libros que le había hecho tirar a la pobre*

Chica- No pasa nada *dice sacudiéndose la falda*

Gar comienza a juntar su desastre mientras ella lo miraba. Él se sentía un poco incómodo, no sabía si era porque había salido en boxer y no se había dado cuenta, porque llevaba un traje muy feo o porque quería asesinarlo por lo que había hecho.

Garfield- *terminando de juntar* Enserio discúlpeme.. es que salí apurado hoy.

Chica- Lo noté *agarra los libros y los mete en su bolso* Disculpame, pero por casualidad, tu nombre es Garfield Logan?

Garfield asiente, un tanto avergonzado porque ella sabía su nombre, pero el no el suyo.Claro que ya la había visto unas veces.Trabajaba en el mismo edificio en el que estaba el y casi siempre la veía cuando pasaba en frente de la librería.
Tenía una apariencia muy.. distinta.Su cabello era corto y negro con unos reflejos morados, su piel era muy pálida y sus ojos eran de un celeste casi lila.Garfield siempre la encontró bastante atractiva,pero nunca socializó con ella por el hecho de que Tara no se lo permitía.

Garfield- Oh! Em... Y tu eres..

Chica- *se ríe* Lo siento, creo que no me conoces.Me llamo Rachel Roth y trabajo un piso abajo del tuyo.

"Rachel". Ese nombre retumbó por la cabeza de Gar.

Garfield- Un placer señorita Roth *se estrechan la mano*

A Garfield una vez le había llegado la noticia de que una chica del edificio de la parte de abajo estaba interesada en él.Nunca supo quien era, pero eso en verdad lo había dejado intrigado.
Hubo un silencio entre los dos que terminó haciendo recordar a Garfield que debía ir a buscar a su novia.

Garfield- Oh em.. disculpe, enserio fue un placer conocerla pero debo irme, tengo que hacer algo importante.

Rachel- ¿Enserio? *Dice sin creerle* un sábado? Vaya que le dan trabajo señor Logan.

Garfield- Es más personal *dice*

Rachel- *Se ríe* Mmm, lo veo un tanto estresado.

Garfield- No te imaginas cuánto *se pone la mano en la cara*

Rachel- Ya se lo que necesita *dice pícara*

Garfield- Dime?

Rachel- Usted necesita ir a ese café conmigo *apunta a un lugar y se sonroja*

Esa pregunta sacudió a Garfield, era obvio que ella era la que estaba interesada en él.Pero que hacer ¿Buscar a su novia, o ya ex, que le estaba siendo infiel por tercera vez? ¿O empezar una vida nueva con esta hermosa dama que lo había invitado a salir?
Quedó un rato pensando y...

Rachel- *avergonzada* entiendo, no quiere ir,esta bien.No lo molesto más. Adiós *comienza a irse*

"Rápido Garfield, decídete" pensó.De golpe le vino a la mente todas las noches que había sufrido pensando en donde estaba Tara o cuando se quedaba dormido esperando que le conteste los mensajes, era claro que Víctor no veía todo lo que hacía."Creo que ya es momento de algo mejor para ti Gar" se dijo a si mismo.Con esto, se fue corriendo al lado de Rachel.

Garfield- Señorita Roth!

Rachel- Si? *Se le ilumina la cara*

Garfield- Solo vengo a decirle que no iré al café con usted

Rachel- *Un tanto molesta* Creo que ya lo hizo notar lo suficiente *se da vuelta*

Garfield- *le agarra el brazo* no iré si usted se niega a que yo le pagué el café, porque si acepta, estaré gustoso de pasar un buen rato con usted.

Los dos se sonríen y Rachel asiente.
Pudieron conocerse más y disfrutaron de esa mañana.
Paso el tiempo y estos dos se casaron. Garfield dejo en el olvido a Tara,quien aveces aparecía "verdaderamente" arrepentida, pero el solo la ignoraba, ya que estaba completamente feliz con su nueva esposa y vida.Y es verdad lo que dicen, la tercera es la vencida! O por lo menos lo fue para Garfield Mark Logan.

¡One-Shots de Los Jóvenes Titanes!Where stories live. Discover now